Huerto en casa y jardín: ¿ya siembras hierbas de olor en tu jardín?

97 Flares Twitter 41 Facebook 53 Google+ 2 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 0 97 Flares ×

Existe una gran variedad de hierbas de olor, todas deliciosas: cilantro, tomillo, romero, salvia, eneldo, cebollín… miles de hierbas de deliciosos aromas y sabores ¿ya siembras hierbas de olor en tu jardín? Dan aromas increíbles a tu jardín y claro, a tu cocina.

Uno de los consejos que doy en el curso on-line Cómo comenzar tu huerto en macetas  es comenzar con hierbas de olor, creo que no son tan complicadas como otras hortalizas y puedes cosechar mas o menos pronto.Tomillo

Cuando decides tener tus hierbas favoritas en una maceta o directamente en tu jardín, eliges el lugar indicado y le das los cuidados propios tendrás hermosas plantas con una gran producción. En ocasiones esa producción es tal que ya no sabes que mas hacer con ellas, eso fue lo que me pasó y entonces dejé de cosechar las hierbas y las plantas comenzaron a marchitarse y perdí muchas hojitas deliciosas.

Fue entonces que me dediqué a buscar ¿que puedo hacer con las hierbas de olor de  mi jardín? y encontré un montón de opciones que ni siquiera imaginaba, ¿tú sabes todo lo que puedes hacer con las hierbas de olor?

Romero-2Realmente todos estos usos no son solo para las hierbas de olor del jardín, si amas las hierbas y acostumbras comprarlas en el supermercado, de igual manera tienes muchas opciones para prepararlas.

Es por eso que decidí reunir toda esa información y recetas para compartirlas contigo que compartes mi amor por las hierbas de olor e hice un curso on-line nuevo

Qué puedes hacer con las hierbas de olor de tu jardín

En este curso te comparto en 14 correos:Manzanilla

  • Cómo recolectar las hierbas de olor
  • ¿Sabías que las hierbas de olor son nutritivas? Mi amiga Norma Angeles de Nutriendo con Amor nos cuenta que sustancias nutritivas tendrán tus platillos si agregas hierbas de olor.
  • Recetas de ensaladas, aderezos, aceites, guisos, etc
  • Recetas dulces de gelatinas,panes, aguas saborizadas y otras
  • Recetas de algunos productos cosmetológicos caseros para consentirte

No dejes de ver toda a información y aprovechar el ahorro de lanzamiento de esta semana (14 al 20 de abril)

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *