ideas para consentir a alguien especial

Ideas para consentir a alguien especial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

¿Celebras San Valentín? Tengo unas ideas para consentir a alguien especial que pueden gustarte.

En el blog y el canal de YouTube te he estado compartiendo ideas para sorprender y consentir a esas personas especiales en tu vida. Estas ideas para consentir a alguien especial vienen en distintas presentaciones. Unas tienen chocolate, otras películas cursis, otras mas algo de champaña.

¿Quieres verlas todas? Este es el resumen de estas ideas que, espero te gusten y te sirvan. Ya sea para pasar una tarde divertida con los chicos, o regalar a amigos y familia, o bien para pasar momentos románticos con tu pareja.

Este es la compilación de las ideas para consentir a alguien especial:

3 recetas de chocolates para sorprender a alguien especial

En este video te comparto 3 recetas para hacer chocolates. La primera receta son unos enjambres tropicales, la segunda son chocolates rellenos (te doy 2 opciones para rellenarlos) y finalmente, unos chocolates tipo bark.

Todas las recetas son deliciosas, cada vez que las hago tienen un éxito rotundo. Así que te aseguro que quedarás muy bien y sorprenderás y consentirás a los que mas quieres.

Fresas con chocolate para sorprender a alguien especial

La combinación de fresas y chocolate es de las mas ricas del mundo. Además de que son super sexys. Esta receta para hacer fresas con chocolate es super linda, porque al tener varios colores de chocolate las hace ver muy lucidoras.

Te invito a hacerlas, ya sea para consentir a tu pareja, o bien, para pasar una tarde divertida con tus hijo (como hice yo 😉 ).

Desayuno en la cama y Netflix

desayuno en la cama

Desayunar en la cama disfrutando una película en Netflix es la tercera propuesta que te hago. Y aunque este año el 14 de Febrero es miércoles y quizá no sea posible hacerlo, si es posible “cambiar” el día y celebrar el fin de semana que les convenga mas.

Puedes leer las propuestas de desayuno y películas aquí.

4 cocteles con champaña para celebrar con alguien especial

Si la champaña no es lo tuyo debes probar estos cocteles. Todos son riquísimos y en este video te cuento el paso a paso. ¿Mi favorito? El de menta, toronja y champaña. Es delicioso… aunque el de frambuesa esta super también… es difícil elegir uno solo.

Guirnaldas de pasta de sal

Te comparto la receta de la pasta de sal, como teñirla y 4 diseños que puedes hacer con ella para realizar hermosas guirnaldas de corazones para decorar tu hogar.

Decora un muro

Hice una decoración de San Valentin para mi casa y quiero compartirla contigo. Es muy fácil hacerla y queda muy hermosa.

Espero que te sirvan las ideas

Y que consientas y sorprendas a esa persona tan especial.

Ideas para celebrar San Valentín (rectas y DIY) Click To Tweet

Te dejo besos

Yuria Prospero

Ideas para San Valentín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *