la reina, el conde y la ropa para doblar

La reina, el conde y la ropa para doblar

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

La reina y el conde ¿que tienen que ver con ropa para doblar?

¿Tienes montones de ropa para doblar hoy?. Si la respuesta es si, ¡excelente! porque voy a hacerte algunas recomendaciones que tienen que ver con reinas, condes y grandes empresarios.

Las series en Netflix son un verdadero vicio, es por eso que prefiero no verlas. Lo que pasa es que las empiezo y luego me es muy difícil levantarme del sillón. Pero si tienes un montón de ropa para doblar pueden ser una muy buena opción. Sobretodo cuando quieres hacer esta actividad mas placentera.

Quiero recomendarte 4 series que tienen que ver con la realeza y gente importante y elegante. Si te gustan las películas de época, pues te van a encantar.

1- Lo que mas me gustó de esta serie: Ver el paso del tiempo en la moda y la decoración.

Esta serie de 5 temporadas es fabulosa. No solo se trata de la historia que me ha cautivado desde el primer instante, sino de la ambientación de la serie.

La serie inicia en 1912. A través de los capítulos es posible ver el paso de los años mediante la moda. Es hermoso ver como inician el vestuario y como va evolucionando hasta que las mujeres usan pantalones y el cabello corto.

Si aún no sabes a que serie me refiero, te cuento que es Downton Abby. Sin duda una de las series que mas he disfrutado ver.

La reina, el conde y la ropa para doblar

Es la historia de la vida del conde y la condesa de Grantham. En la historia se incluye su familia y los sirvientes de la mansión. Por supuesto que hay mentiras, verdades, amores, chismes y todos los ingredientes necesarios para mantener el interés en todo momento, de principio a fin.

Si no la has visto y la montaña para doblar la ropa es grande, esta es una muy buena opción para doblarla sin apenas notarlo.

2- Los grandes empresarios también sirven para doblar la ropa.

Un brillante empresario norteamericano decide residir con su familia en Inglaterra. Él trae consigo la idea de crear un lugar en donde las señoras de sociedad puedan hacer sus compras. Es decir, son los primeros almacenes o tiendas departamentales.

Al principio nadie cree que la idea funcione. Pero termina siendo todo un éxito. Además de traer grandes desafíos día con día. La serie se desarrolla entre vestidos, perfumes, guantes, sombreros y otros accesorios. Aparadores, cafetería, amores y desamores.

Mr. Selfridge es la serie a la que me refiero. Y que he disfrutado muchísimo ver las 3 temporadas que puedes encontrar en Netflix.

La reina, el conde y la ropa para doblar

Ve como va bajando la ropa para doblar mientras disfrutas se esta serie en Netflix.

3- La realeza desde las entrañas.

Por lo general lo que podemos ver de la realeza es lo que los medios nos muestran. Pero entrar en los lugares que habitan, sus conversaciones, sus dudas, sus sentimientos. Eso no es posible para nosotros, o no lo era.

El pasado 4 de noviembre se estrenó la serie The Crown. Serie biográfica de la reina Isabel II actual monarca del Reino Unido. Esperé esta serie desde que supe que iba a salir a principios del año. Y quiero decir que la espera valió completamente la pena.

La reina, el conde y la ropa para doblar

La serie te atrapa. Nunca había ni imaginado las dudas e inseguridades que una reina pudiera tener. Tampoco sabía las pocas decisiones personales que pueden tomar. No solo la reina, sino toda la familia real.

Lo malo. Lo malísimo es que la temporada se acabó tan rápido. Quizá es por todo lo que la disfruté. Claro que se esperan mas temporadas y yo… yo las espero con ansia.

4- Inmediatamente que terminé la serie comencé este documental.

Como la ropa para doblar es algo que no se termina nunca. Pues cuando terminé The Crown, Netflix me propuso The Royals.

The Royals es un documental dividido en 6 capítulos sobre hechos y datos de la monarquía inglesa. Habla de hechos actuales y no tanto. Pero si se enfoca a situaciones del siglo actual y el pasado. La reina Isabel II, Diana de Gales y claro, sus hijos. Además el “nuevo” matrimonio y los hijos de Guillermo.

Este documental lejos de ser una novela, tiene datos reales y duros. Por ejemplo lo difícil que puede ser un adolescente de la realeza. ¿Lo habías pensado?

Aún no termino de ver este documental. Voy en el capítulo 4 de 6. Pero si te puedo decir que tiene datos que te hacen pensar y reflexionar sobre sus vidas.

Te invito a #DoblarlaRopa con #Netflix y la realeza del Reino Unido. Click To Tweet

¿Te gustan estas 4 opciones para doblar le ropa? ¿Ya las viste? ¿Qué te han parecido?

Deja tus comentarios, cuéntame si ya las viste o no, si te gustaron o no o si las vas a ver.

Te dejo abrazos

firma

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *