La seguridad en el hogar es un tema importante #AmomiBlog

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

amo mi blog

La seguridad en el hogar es un tema importante que a todas nos preocupa.

Una de las cosas por las que #AmomiBlog es porque hay temas de seguridad en los que puedo ayudarte y me encanta hacerlo. Hoy quiero compartirte uno de los artículos mas leídos en este blog sobre la seguridad en el hogar.

El gas que usamos como combustible para cocinar, calentarnos, bañarnos con agua calientita es un tema serio si hablamos de fugas y es importante hacer revisiones periódicas a la instalación que vemos y a nuestros aparatos que los usan.

Las fugas de gas es un tema de cuidado, aquí como hacer una revisión a la instalación de casa Click To Tweet

Aquí te dejo el artículo:

Hoy te quiero hablar de un tema que es de suma importancia por la seguridad que conlleva y es la revisión periódica de nuestra instalación de gas.

El gas es uno de los principales combustibles que usamos, en nuestros hogares lo utilizamos primordialmente para cocinar y para calentar nuestras casas en invierno, es decir, se usa muchísimo, al menos en las ciudades. Y existen 2 tipos:

Sigue leyendo…..

¿Que otro tema de seguridad te interesa? Deja tu comentario

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

5 pensamientos en “La seguridad en el hogar es un tema importante #AmomiBlog

  1. Viviana Soy Mamá Blog

    Gracias por unirte!

    Me choca que aquí se usen cilindros de gas y no haya tendido/tuberías de gas natural como hay en Argentina… se me hace demasiado peligroso andar manipulando esos cilindros y tener que estar checando si está bien hecha la conexión. realmente, me fastidia mucho!

    Responder
    1. Yuria Autor

      Hay quien piensa que es mejor los cilindros de gas, yo lo único que sé es que de cualquier manera hay que cuidar las instalaciones que las fugas son peligrosas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *