películas que vi últimamente

Las 3 películas que vi últimamente

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Quiero compartir contigo estas 3 películas que vi últimamente.

Cada martes te recomiendo una película para que la veas doblando la ropa. Esta es la forma en que transformo una actividad rutinaria en algo entretenido y divertido. Pero recientemente he visto en Netflix algunas buenas películas que quiero compartirte y no quiero esperar a los próximos 3 martes. Así que voy a recomendare las 3 películas que vi últimamente hoy.

Las últimas recomendaciones que Netflix me ha hecho realmente me han parecido buenas y divertidas y padres. Hace poco Gaby y Karina de Netflix nos contaban al Stream Team de Monterrey que Netflix había mejorado el sistema para recomendar películas. Puedo decirles que a mi me funciona perfecto este nuevo sistema o algoritmo o lo que sea.

Ya sabes que las películas que me gustan son super “sweet” con finales felices y lágrimas que derramar. Soy ñoña, si, lo acepto, lo asumo y lo disfruto jajajajaja.

Así que aquí te dejo las 3 películas que vi últimamente.

Espero que las veas y que te gusten.

De amor y otras adiccionespelículas que vi ultimamente1

Esta película trata de un hombre que tiene mucho “éxito” con las mujeres, pero, siente que es un perdedor y que sus padres no lo aprecian. Logra tener un trabajo que los padres respetan y por este trabajo la conoce a ella.

Ella esta enferma, él no conoce la enfermedad del todo y hay un momento en la película que parece ser un obstáculo. No te la pierdas es una película muy dulce, en verdad me gustó mucho. No olvides tener los pañuelos desechables a mano 😉

De amor y otras adicciones, película romántica que no te puedes perder #NetflixloTiene #StreamTeam Click To Tweet

4th man outpelículas que vi ultimamente

Inmediatamente terminando “De amor y oras adicciones” Netflix me recomendó esta película y decidí verla… mi bebé seguía en la siesta, así que tenía tiempo para hacerlo.

Esta peli trata de un grupo de 4 amigos que lo son desde hace años. Uno de ellos cumpleaños y ha decidido salir del closet y anuncia que es gay. Y aunque le prometen que nada cambiará, es obvio que si hay cambios. Las cosas no pueden ser iguales y aunque la amistad pasa por un bache, al final, la amistad de tantos años puede mas que una declaración de este tipo.

4th man out, una peli en donde la amistad es lo mas importante #NetflixloTiene #StreamTeam Click To Tweet

Editando al amor

películas que vi últimamente

Esta es la última de las películas que Netflix me ha recomendado y es muy linda. Trata de una familia de padres divorciados en donde los 2 hijos quieren ser escritores como el padre.

Involucra sentimientos de orgullo por los hijos y de amor de familia. El padre lleva 3 años deprimido porque se divorció y aún espera que ella vuelva. Ella tiene otra relación y pues… no les cuento mas para que la vean. Solo les digo que es muy linda y que es posible que necesiten pañuelos desechables también.

En Editando el Amor la familia es lo mas importante #Netflix #StreamTeam Click To Tweet

Así que aquí hay 3 películas “sweet” para tu próximo maratón Netflix

Si las ves por favor comenta que te parecieron. Si no las vas a ver, también comenta y dime que pelis prefieres.

Te dejo besos

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *