Netflix enero 2018

Las recomendaciones de Enero para Doblar la Ropa

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 0 1 Flares ×

En las redes sociales, los martes comparto una película Doblando la Ropa con Netflix

Por lo regular en esta sección comparto películas rositas, lindas, románticas, sin demasiado trasfondo. El objetivo es entretenerte mientras doblas la ropa, planchas, lavas los trastes, etc y que la actividad se haga menos pesada y sea divertida.

Pero este enero las recomendaciones no son todas rositas. La verdad es que no siempre veo películas rositas, aunque sean mis favoritas. Porque cuando me siento a ver la tele, es porque mi cabeza necesita un descanso y prefiero contenido sin demasiada profundidad.

Sin embargo, en estos días de frío y lluvia hay mucho tiempo y pretextos para ver la tele. Y es entonces en que se me antoja algo, un poco mas complejo. Así que las recomendaciones de este enero 2018, están mas variadas en ese sentido.

Lavander

netflix enero 2018

Lavander es la primera recomendación del año. Es una opción muy diferente porque es un thriller, pero ligerito, al menos a mi me parece ligerito.
Ella tiene recuerdos que irá armando y ordenando durante la trama de la película. Y con ello descifrará cosas que pasaron cuando era niña.

Les Innocents

netflix enero 2018

The Innocents… es una película muy lejos de ser rosita. A mi me impactaron varias situaciones. Es una película que no es para niños.
Durante la guerra soldados Alemanes entran a un convento violando a las monjas. Razón por la cual muchas están embarazadas. Y pasan un montón de cosas al rededor de esta situación. Unas agradables, otras no tanto. Sin embargo, el desenlace no será fatal, sino mas bien esperanzador.

360

netflix enero 2018

Una película de estas que tanto me gustan llena de historias entrelazadas, como es el mundo real. Esta en particular las historias son de personas que se sienten solas, que viven en grandes urbes y tratan de llenar sus vidas o resolverlas con… lo que pasa en la película.

Lift me up

netflix enero 2018

Lift me up si es rosita. Bueno, que les voy a decir, tenia que haber una rosita en la lista de enero.
Una linda historia entre un padrastro y una chica que acaba de perder a su madre. ¡Difícil situación!

#DoblandolaRopa con #Netflix en Enero. Un poco de todo ¿con cual te vas a enganchar? Click To Tweet

Cuéntame que ves en Netflix este mes.

Besos

Yuria Prospero

8 pensamientos en “Las recomendaciones de Enero para Doblar la Ropa

  1. Faty ~ Mama tiene sueño

    Muy buenas recomendaciones, no había escuchado de as, me llamo la atención la de The innocents y lift me up, las buscare, a no me gusta la hora de doblar ropa jajaj pero concuerdo con música o tele ion send hace más llevadera, saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *