Comparte un tip

Lavar la licuadora: la forma mas fácil de hacerlo

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

¿ Lavar la licuadora ? Noooo, mejor cambio de receta…

¿Te suena este pensamiento? Da flojera pensar en lavar la licuadora ¿no lo crees? El tip de hoy es para quitarnos esa flojera y hacerlo de la forma mas rápida y eficaz que conozco.

Te invito a lavar la licuadora así y verás lo fácil y rápido que es. Tanto que no te importara hacerlo la próxima vez que la necesites usar.

lavar la licuadora

La forma mas fácil de limpiar la licuadora ¿quieres intentarlo? Click To Tweet

Te aseguro que si lo intentas vas a quedar muy satisfecha. El jabón y el movimiento del agua causado por el funcionamiento de la licuadora es el mismo movimiento que ocasionó que la licuadora se ensuciara, por lo  que las manchas y restos de comida saldrán muy rápido.

Una de las cosas que mas me molesta quitar es el guacamole que queda e las aspas, como cuando hago flautas. Pero con esta técnica el guacamole sale solito, no tengo que usar ni esponja ni cepillo. Y esto simplemente, me parece sensacional.

Es importante lavar la licuadora inmediatamente después de usarla. Si vas a dejarlo para después, entonces te recomiendo dejar remojando el vaso de la licuadora. De otra forma será super difícil sacar las manchas secas.

Puedes usar cualquier jabón o detergente para trastes, usa el que tienes en casa para esto.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

firma

Facebook

7 thoughts on “Lavar la licuadora: la forma mas fácil de hacerlo

  1. Mayra Rodríguez

    En casa usamos la licuadora dos veces al día: en la mañana y en la tarde. Ese tip está perfecto. Se lo voy a enseñar a mis hijos para que lo hagan y les sea más fácil y divertido limpiarla.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *