Netflix en Junio 2017

Lo nuevo de Netflix en Junio 2017

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Lo nuevo de Netflix en Junio te va a encantar

¿Ya sabes que es lo nuevo de Netflix en Junio? Te lo voy a contar para que vayas haciendo tu lista de lo que quieres ver. Yo ya tengo anotadas las que no me voy a perder ¿quieres saber cuales son? Las señalé para que sepas cuales son. ¿Cuales vas a ver tú?

Series:

Flaked: La segunda temporada de esta serie original de Netflix. Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños. Pero descubre el poder liberador de la honestidad. Estreno el 2 de junio.

Orange Is the New Black: El 9 de junio se estrena la quinta temporada de esta serie original de Netflix. En la cual las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.  

The Ranch: En la tercera parte de esta serie original de Netflix, Colt (Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica. Mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúan navegando por su complicada relación. Disponible desde el 16 de junio.   

Zoo: Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable. Se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 6 de junio.  

Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine.  Su objetivo es determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Ya disponible un episodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada de esta serie.

Twin Peaks: The Return: Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinato y Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cada lunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta serie dirigida por David Lynch.

Esta es su última temporada ¿ya las viste todas?

Orphan Black: En la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Estreno el 11 de junio.

Estas son las series nuevas de Netflix en Junio ¿con cual te vas a enganchar?

GLOW: Peinados ochenteros y llaves de enganche. Se desenvuelve la década de los ochenta en Los Ángeles. Una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio.

Gypsy: Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo: Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Queen of the South: Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 23 de junio.

Estas son las que no me voy a perder

My Only Love Song: Una engreída celebridad que solo valora a las personas por su riqueza, viaja en el tiempo y conoce a un ambicioso hombre que no ama a nada más que el dinero. El 9 de junio se estrena la primera temporada de esta serie original de Netflix.

La Doña: Altagracia (Aracely Arámbula) es una poderosa y elegante mujer de negocios, quien se enamora al tramar una despiadada venganza, lo que provoca el choque de dos mundos y la destrucción de vidas en el camino. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 14 de junio.

Películas ya disponibles

Lucid Dream: Después de buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, un desesperado padre intenta encontrarlo a través de sueños lúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el 2 de junio.

El Hombre de las Mil Caras: Traicionado por el gobierno español para el cual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.  

Te Prometo Anarquía: El 1 de junio estará disponible en Netflix esta historia de amor, que se centra en Miguel, un joven de clase media, y en Johnny, quien proviene de un humilde barrio. Ambos son skaters, mejores amigos y amantes. Para financiar su estilo de vida venden su propia sangre, la de los miembros de su pandilla de patinadores y la de otros conocidos a clínicas clandestinas. Hasta que un gran envío para la mafia sale mal.  

Próximos estrenos

You Get Me: Luego de una relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a su escuela, desesperada por mantener vivo su “romance”. Esta película original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Okja: Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entre otros, protagonizan esta película original de Netflix que narra la historia de una chica que busca impedir que una poderosa empresa se lleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Estreno el 28 de junio.

Shimmer Lake: Esta comedia negra y thriller criminal, que está contada al revés, sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue a tres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano. Se estrena el 9 de junio.

El Espacio Entre Nosotros: Después de años de contacto limitado con la Tierra. Un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace un viaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propio origen. Esta película esta protagonizada por Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson, entre otros. Se estrena el 20 de junio.

 

Películas que están en mi lista

Selma: El Poder de un Sueño: De los productores ganadores del Oscar® por 12 Años de Esclavitud y de la aclamada directora Ava DuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza que cambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro, David Oyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne a sus seguidores en una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery. Durante ella le hacen frente a una violenta oposición. Un evento que se convirtió en una victoria y un hito para los movimientos pro derechos civiles. Esta película esta protagonizada también por los nominados al Oscar® Oprah Winfrey y Tom Wilkinson. Se estrena en Netflix el 1 de junio.

Jackie: La ganadora del Oscar® Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en este conmovedor drama, en el que interpreta a la Primera Dama Jacqueline Kennedy. Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras el asesinato del Presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de “Jackie” la conducen a una nueva vida junto a sus hijos. Mientras rinde homenaje al notable legado que dejó su esposo, ella misma deja una marca difícil de borrar. La película dirigida por el chileno Pablo Larraín, se estrena el 6 de junio en Netflix.

Nieve Negra: Una antigua tragedia y una persistente animosidad estalla cuando un hombre regresa a la Patagonia para convencer a su hermano de vender la aislada propiedad familiar. Esta película protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia estará disponible en Netflix a partir del 10 de junio.

Si quieres leer sobre mi lista de Netflix puede hacerlo aquí.

Esta ya la vi y es muy linda. Te invito a verla.

Siempre Alice: Alice Howland (Julianne Moore), una mujer felizmente casada con tres hijos y una reconocida profesora de lingüística. Pero ha comenzado a olvidar las palabras. Cuando recibe un devastador diagnóstico, Alice y su familia ven cómo sus lazos son puestos a prueba. Esta película protagonizada por Alec Baldwin, Kate Bosworth y Kristen Stewart se estrena en Netflix el 23 de junio.

Novedades de Netflix en Junio para los niños

Little Witch Academia: Esta serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el 30 de junio, cuenta la historia de Akko, una apasionada de la magia, pero no de los estudios. Junto a sus amigas Lotte y Sucy, se matricula en una academia para aprender a ser bruja.

Free Rein: Después de hacer amistad con un misterioso caballo durante un verano en un campo inglés, Zoe, una adolescente de 15 años, encuentra la fuerza para lidiar con los problemas que enfrenta. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Disney·Pixar Toy Story 3: En la tercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaquero Woody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño a la universidad y su nueva casa en una guardería infantil. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.  

Ballerina: Félice Milliner, una niña de 11 años, huye de su orfanato y encuentra una deshonesta forma de entrar a la Escuela de Ballet París Ópera: tomando “prestada” la identidad de la malcriada niña Camille Le Haut. Sin embargo, Félicie pronto descubrirá que solo tener talento no es suficiente. Estreno en Netflix el 30 de junio.

Te invito a ver las novedades de Netflix para el mes de Junio 2017 Click To Tweet

¿Qué vas a ver en Netflix en Junio? Cuéntame en los comentarios

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *