Los galanes que todas queremos

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 0 2 Flares ×

Recién pasó el día de las madres y hoy toca recomendarte alguna película, pero esta vez no quiero hacerlo desde el punto de vista de doblar la ropa que es trabajo en casa, sino de los galanes que todas queremos ver en las películas, que es nuestro día, el día de consentirnos.

Los galanes que todas queremos son aquellos que son guapos, pero no solo eso, sino que son tiernos y románticos, que hacen sentir amada a la protagonista ¿o no?

Así que en base a los chicos guapos, te voy a contar mis 5 películas favoritas de Netflix y las voy a mencionar no en ningún orden en especial, sino en el que fui pensándolas, pero no es que me guste mas uno que otro, me gustan todos.

los galanes que todas queremos1- George Clooney

No me pueden decir que no les gusta este super galán. Netflix tiene varias películas en donde puedes admirarlo, por ejemplo Amor sin Escalas o El Pacificador, pero la que a mi me gusta mas es, sin duda es La Gran Estafa (Ocean’s Eleven) esta película en la que te das un buen taco de ojo no solo con Clooney, sino también con Brad Pitt; pero además la película es buenísima con un final inesperado y divertido.

Y no solo se trata de la estafa que hacen este grupo de ladrones profesionales, sino que todo lo hacen por el amor de Danny Ocean (Clooney) por Tess (Julia Roberts) y ahí esta el toque romántico de la película.

La película es entretenida, pero no para doblar la ropa, porque si no la has visto SI debes poner atención a los detalles. Esta vez invita a tu galán de la vida real, sírvanse una copa de vino y disfruten a los galanes de la pantalla.

2- Channing Tatumgalanes que todas queremos

¡¡Simplemente me encanta!! Dos películas me gustan de este actor y una de ellas esta en Netflix y se llama Querido John (Dear John).

En esta película John (Channing) y Savannah (Amanda Seyfried) tienen un romance que no se puede realizar y pasa por muchos obstáculos. No voy a decir el final, no voy a decir que pasa para que vayan a verla, solo voy a decir que en algunos momentos me quise arrancar los pelos y en otros se me salieron las de cocodrilo.

galanes que todas queremos3- Brad Pitt

Confieso que no es mi galán preferido, que tiene películas en que no me parece NADA guapo, pero reconozco que tiene sus ángulos buenos y en otras, bueno… me encanta.

Mi preferida de Brad, hablando de ser galán, es ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black) y si, Netflix la tiene.

Lo que mas me gusta de esta película es su mirada… ¡wow! Y si, la historia me gusta, la fantasía de pensar que la muerte quiere conocer la vida, pero a todo eso le gana su mirada… (suspiro)

Es una película llena de amor y romance. Ideal para otra copa de vino y niños en la cama.

4- Viggo Mortensengalanes que todas queremos

O mas bien, me refiero a Aragorn, porque Viggo peinadito, bañado y rasurado, no es lo mismo ¿no crees?

A mi me gusta así, greñudo y con su barba de 3 días… así si es de los galanes que todas queremos ¡guapísimo!

Así que tomemos otra copa de vino y echémonos otro taco de ojo con este galán en la trilogía del Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) por Netflix, elige la que mas te guste o las 3, ya dependerá del tiempo con el que cuentes y disfruta las aventuras y de su amor por Arwen (Liv Tyler)

galanes que todas queremos 5- Ben Affleck

Ben es sin duda uno de mis preferidos, me encanta su sonrisa torcida, que quieren.

Buscando en Netflix las películas que hay de él encuentro algunas que no he visto y que ya puse en mi lista de “pendientes a ver”, pero hay otras que me encantan y quiero mencionar hoy la de A él no le gustas tanto (He’s not that into you) que es una película de varias historias entrelazadas, pero sin lugar a duda la de Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) es mi preferida, porque aunque él no quiere casarse, es quien esta mas comprometido con su pareja, no quiere mas que estar con ella, el mismo lo dice, me derrito.

Esta es una película bonita, divertida, ligera y Ben esta en ella, así que es de mis favoritas.

¿Qué galanes te gustan a ti?

¿Que te parece la elección de galanes que todas queremos? Quizá no concuerdes con mis galanes, así que cuéntame cuales son los tuyos en los comentarios.

Lo importante es que te celebres y te consientas con los galanes que todas queremos, que si no lo hiciste el 10 de Mayo (que es el día de las madres en México y cayó entre semana) hazlo este fin de semana y disfruta de tus galanes favoritos en Netflix.

Te dejo besos

firma

 

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *