Los niños y el año nuevo

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 1 Flares ×

2016

A diferencia de la Navidad en la que los niños quieren irse a la cama pensando en que Santa llegará cargadito de regalos, en el año nuevo el reto es quedarse despierto para el conteo de las campanadas, comer las uvas y pedir los deseos.

¿Les gusta a tus hijos participar de la celebración, pero no pueden mantenerse despiertos?

Quizá este año puedas hacerlo a su manera, si ¿que te parecería tener una mini fiesta antes de su hora de dormir?

Y me refiero a tener un conteo especial que sea de su agrado, uvas y todo lo que debe ser, pero a una hora apropiada para compartir con tus hijos.

A mi me parece genial la idea, la verdad que no solo por los hijos, sino, por mi también que en esta etapa de mi vida me siento agotada y agradezco poder ir a la cama temprano… sin perderme la fiesta.

Si te gusta la idea te animo a que lo hagas:

  • Prepara las uvas, usa las que no tienen semillas y elige uvas pequeñitas para que puedan comerlas. Si no encuentras uvas pequeñas parte las grandes en 2 o incluso en 4.
  • Si tus hijos son más pequeños salta las uvas y prepara un poco de jugo de manzana o uva, dependiendo el gusto de tus hijos y sirve en copas para brindar. Esto de tomar en copa le gusta especialmente a mi hijo, quizá a los tuyos también les emocione.
  • No olvides decirles que piensen en los deseos que pedirán con cada campanada.

Y ¿cómo lograrás que el reloj toque doce campanadas a las 9 ó 10pm?

Para eso Netflix nos ayuda con las cuentas regresivas que ya están disponibles, son 6 una para cada gusto

  • Oona y Baba, de Puffin Rock reviven las aventuras del año pasado y celebran con los fuegos artificiales de la naturaleza: la aurora boreal.
  • Los Ositos Cariñositos y sus Primos se preparan para una cuenta regresiva OSO-mbrosa en el episodio ‘Quiéreme Mucho’.
  • El Inspector Gadget salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
  • El Rey Julien hace honor a su imagen de pachanguero con una cuenta regresiva de tres minutos para bailar hasta que pase al año nuevo
  • El Sr. Peabody y Sherman se lanzan al mundo para reunir a sus presentadores de TV favoritos en una fiesta de Año Nuevo plagada de estrellas incluyendo a Hipo, Chimuelo, el Gato con Botas, los Croods y al equipo entero de Dinotrux.
  • McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, las estrellas de Project Mc2, se unen para la misión de INOVE más importante de todas: ¡fiesta!

¿Cual crees que elegirán tus hijos?

Recuerda que esto es una fiesta y si cada uno quiere un personaje diferente, hagan mas de una cuenta regresiva y ¡pásenla en grande!

Te invito a compartirme si les gustaron las cuentas regresivas y que tal se la pasaron. Sube tu fotos a Instagram y etiquétame @yuriaprospero

Te dejo un abrazo y el deseo de que tengas el mejor de los años

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *