Los nuevos videos del canal ¿ya me sigues en YouTube?

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Videos nuevos-3

Hace algunas semanas hice unas transmisiones en Periscope y las he ido subiendo al canal de YouTube porque si no las viste en vivo o en repetición, ahora puedas verlas en el canal.

¿Ya me sigues en YouTube?

Todos los videos nuevos son sobre huerto en casa, tenía que cosechar los camotes (boniatos) y estuve compartiendo contigo el proceso de quitar la hierbabuena, cosechar los camotes y volver a hacer composta.

Si te interesa alguno de estos temas te invito a ver los videos:

Periscope dividiendo la hierbabuena

Periscope cosechando camotes (boniatos, sweet potatoes)

Periscope 3 cosas que compostar y que, quizá, no lo sabes

Periscope plagas, jengibre y otras cositas del huerto

Como te decía y puedes ver son videos de transmisiones en vivo en Periscope, y hay gente que entra a la transmisión y hace preguntas y bueno, es padre la interacción con los participantes. Así que te invito  a buscarme en Periscope como @AmandomiCasa y no perderte las transmisiones en vivo.

Si no tienes Periscope es super fácil, solo tienes que bajar la aplicación a tu movil o tableta y abrir una cuenta gratis y puedes hacerlo con tu cuenta de twitter. Ya que tengas la cuenta buscarme @AmandomiCasa y sígueme. La aplicación te notificará cuando haya una transmisión.

Si, además, me sigues en las redes sociales, ahí voy avisando cuando habrá transmisión, la hora y el tema, así que te invito a seguirme y a que no te pierdas las transmisiones en vivo.

Te dejo un abrazo y espero verte en Periscope y el canal de YouTube

firma

 

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *