Mantenimiento: Como llevar el control

47 Flares Twitter 22 Facebook 24 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 47 Flares ×

Pues te he estado hablando sobre el mantenimiento de tu casa: Porque es importante, como mantener la impermeabilización, como realizar inspecciones de mantenimiento en tu baño, etc, pero ¿como saber a que y cuando dar mantenimiento? Bueno, pues tengo la solución para ti:

La Agenda de Mantenimiento para el Hogar

Esta Agenda es la herramienta perfecta que te ayudará a planear que y cuando necesita mantenimiento y además podrás tener un control sobre las garantías, un directorio de proveedores de servicios, guardar los comprobantes y facturas en un solo lugar y más. Puedes ver la información completa aquí.

¿Sabes como puedes programar los costos que requiere mantener tu casa?

Pues La Agenda de Mantenimiento para el Hogar también te ayuda a presupuestar manualmente y anualmente, ¿no te parece genial? En verdad es una GRAN herramienta que ahora esta en precio de pre-venta, ya que el lanzamiento será el próximo 17 de septiembre. Si quieres aprovechar el 50% de descuento cómprala ahora y recíbela el 17 de septiembre en tu bandeja de correo. Así de sencillo. Si quieres mas información o quieres adquirirla con este maravilloso descuento pincha aquí. Y esperen, que habrá bonos para el lanzamiento, pero no te preocupes, puedes adquirirla en pre-venta y  junto con la agenda te llegarán los bonos 🙂

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *