Mantenimiento para las ventanas en 4 pasos

70 Flares Twitter 29 Facebook 39 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 70 Flares ×

Mantenimiento para las ventanas-2Las ventanas son parte de tu casa y necesitan ser cuidadas ¿hace cuanto no les das mantenimiento? ¿sabes que mantenimiento hay que darles?

Hoy quiero hablarte sobre 4 puntos que revisar en tus ventanas.

1. Limpia los vidrios: usa una solución de vinagre y agua o algún producto especial para vidrios. Sécalas con una servilleta de papel para no dejar marcas. Si es posible limpia los vidrios por dentro y fuera.

2. Revisa si hay vidrios rotos y reemplázalos: tener vidrios rotos en casa puede ser peligroso, así que aprovecha el que los estés limpiando para revisarlos. Revisa bien las esquinas, en ocasiones las grandes rupturas comienzan siendo muy pequeñitas.

3. Limpia y revisa los mosquiteros: Si en casa tienes mosquiteros en las ventanas, no olvides limpiarlos, hazlo por dentro o por fuera o retíralos de las ventanas para que puedas lavarlos bien. Igual que los vidrios, si están rotos aprovecha para remplazarlos.

4. Revisa el funcionamiento de las ventanas: las ventanas deben abrir y cerrar fácilmente, si no es así revisa que es lo que no funciona, retira lo que obstruya el buen funcionamiento y repara lo que haga falta.

Dar mantenimiento a las ventanas es fácil y no requiere mucho tiempo, no te olvides de ellas y programa su mantenimiento al menos cada mes, además puedes ir haciéndolo poco a poco. Si necesitas ayuda para programar el mantenimiento de tus ventanas no dejes de ver la Agenda de Mantenimiento del Hogar

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

 

Fotografía cortesía de Idea go/ Freeditalphotos.net

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *