Comparte un tip

Manzana en la comida 5 tips para disfrutarla mas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Es tiempo de manzanas, aprovecha la época y agrega mas manzana en la comida.

El “crunch” de las manzanas es inigualable. Yo disfruto un montón comer manzanas a mordidas. Pero no me vas a negar que en ocasiones la comida aburre si se come siempre de la misma manera. Agregar manzana en la comida diaria puede ser una opción para comerla de manera diferente.

Para mi es super importante buscar nuevas formas de preparar la comida de manera permanente. Si tú haces lo mismo te invito a visitar Pinterest y mis tableros de recetas (recetas, recetas dulces, recetas probadas, recetas dulces probadas y recetas de bebidas) Ahí voy agregando recetas de todo tipo que me parecen interesantes.

Sí para ti, agregar manzana en la comida es un reto. Hoy te comparto 5 ideas para que te sea mas fácil hacerlo. La manzana es tan versatil que puedes comerla en muchas formas mas que sola a mordidas o en pay de manzana. ¿Cómo la usas tú?

manzana en la comida

5 formas de agregar manzanas a la comida de todos los días. Click To Tweet

Estas no son las únicas formas de comer manzana en la comida de todos los días. ¿Cómo agregas tú la manzana en tu comida? Cuéntamelo en los comentarios.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *