Maratón Netflix en Navidad

¿Vas a hacer maratón Netflix en Navidad?

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Maratón Netflix en Navidad, ¡que delicia!

Me gusta mucho hacer un maratón Netflix, pero si es Navideño… ¿qué voy a decirte? Me encanta. Un maratón Netflix en Navidad es ideal para unir a la familia en esta época, hacer algo juntos a pesar del frío y divertirse un montón comiendo palomitas.

Durante todo el mes te he estado recomendando películas los días martes en la sección Doblando la Ropa con Netflix ¿has visto las recomendaciones?

Por si no las has visto, hoy quiero hacer una recopilación de las películas que te he recomendado ¿lista?

1- 12 citas de amor


Esta película te la recomendé para comenzar el mes de diciembre y las películas de esta época del año.
Es una película súper divertida y romántica. La protagonista tiene la oportunidad de repetir el día antes de Navidad muchas veces. Esto sucede hasta que lo hace “perfecto”. Se trata de no arruinar su futuro y mejorar la vida de los que la rodean. En un principio muchas de estas personas son completamente extrañas, pero, al final, se convierten en amigos.

2- En busca de la estrella de la Navidad


Esta película es una historia dulce y tierna sobre la estrella de la Navidad. El Rey ha maldecido a la estrella de la Navidad porque su hija ha desaparecido. Ahora la única forma de traerla de regreso es mediante la estrella. ¿Quién va a ayudar al Rey a encontrar la estrella de la Navidad?

Es una excelente película para ver en familia. Esta llena de fantasía y aventuras. La sugerencia es que invites a tus hijos a verla y se sientes juntos a disfrutar de algunas palomitas de maíz.

3- Angel of Christmas


Angel of Chistmas (el angel de la Navidad) fue otra de mis recomendaciones. Una película navideña con el perfecto toque de romanticismo y misterio. ¿Que tiene este ángel de la Navidad que lo hace tan especial?

Ella debe revivir la historia de uno de los amores de su abuelo para poder descubrir sobre el suyo propio.

4- Navidad en Conway


¡No puedes dejar de ver esta película! Es hermosa.

Él un marido super enamorado, ella una dulce mujer que adora a su marido… ¡de verdad me encantó!
Ideal para la época. Para sentir calorcito en el corazón.

Ademas de estas 4 películas…

Además de las películas que te he recomendado los martes he visto un par mas. Te cuento aquí cuales son por si las quieres agregar al maratón Netflix en Navidad:

Angels in the Snow.

Dulce película sobre una familia que recibe asilo en la cábala de otra familia. Ambas han quedado atrapadas en Navidad en la montaña por una terrible tormenta de nieve y tendrán una Navidad para recordar siempre.

Holiday Baggage.

Él se va a casar de nuevo con un a chica que puede ser su hija. Pero antes hace “una parada” para ver que tal van las vidas de sus hijas. ¿Trascenderá en algo esta visita?

6 películas de Navidad para ver en #Netflix esta Navidad Click To Tweet

¿Te gustan estas sugerencias? ¿Te animas a ver alguna? Cuéntame en los comentarios y comparte en las redes sociales.

Te dejo abrazos navideños

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *