Maratón Netflix

Maratón Netflix Monterrey ¿vas a ir?

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Ya escuchaste sobre el Maratón Netflix que habrá en Monterrey y Guadalajara?

Netflix esta organizando un fin de semana de maratón Netflix en Monterrey y Guadalajara. En el maratón podrás ver montón de películas y series que, por supuesto, están incluidos en Netflix.

El evento se llevará a cabo el 2 y 3 de Julio 2016 aquí en la ciudad. Los screenings incluyen películas y series infantiles y no infantiles, además de la serie Orange is the new black.

Yo ya me apunté para ir a 2 screening, uno el sábado y otro el domingo. Si quieres asistir te invito a ver la página del Maratón dando click aquí. El evento es gratis, pero debes separar tu lugar.

Netflix esta preparando algunas actividades especiales para ese fin de semana de Maratón Netflix:

  • Entra a una de las celdas de la penitenciaría Litchfield. Vive como uno de los personajes del show el primer episodio de la nueva temporada de Orange is the New Black.
  • Conviértete en el personaje de tu serie favorita y tómate una selfie en los escenarios de: House of CardsNarcosDaredevilJessica JonesClub de CuervosOrange Is The New Black y para los más pequeños, Puffin Rock.
  • Toma el control y disfruta de las series y películas que prefieres en las salas Descubre, donde puedes escoger entre Voltron: Defensor Legendario, Ever After High y Peppa Pig; o Daredevil, Club de Cuervos, Velvet The Ranch.
  • Te recomendamos que durante el evento, estés alerta ya que ¡habrá oportunidad de ver de cerca a algunos de tus artistas favoritos!

¡No puedo esperar a que llegue la fecha!

La sorpresa es que Netflix y AmandomiCasa estamos regalando 1 pase cuádruple para el screening de Dragones (la nueva temporada) y 1 pase cuádruple para el screening de Ever After High

¿Quieres ganarte uno de los 2 pases?

Es super fácil participar y ganar, participa aquí

a Rafflecopter giveaway

El último paso se trata de subir una foto con los hashtags que te indico, es super importante que los uses todos para poder encontrar tu foto, pero no se tomarán en cuenta fotos que no hayan cumplido los pasos anteriores.

Puedes hacer todos los pasos y subir tu foto desde hoy 15 de junio, 2016 hasta el 21 de junio, 2016. ¡¡Se extiende el concurso hasta el 28 de junio 2016!! Si no estas participando hazlo ya

La foto ganadora será aquella que se considere mas original y divertida. El jurado esta integrado por una persona de Netflix y AmandomiCasa (o sea, yo) y su decisión será irrefutable. Las fotos ganadoras serán publicadas en este blog y en las redes sociales del blog (Facebook, Twitter e Instagram) el jueves 30 de junio.

Se seleccionará un primer lugar que tendrá derecho a elegir uno de los pases. El segundo lugar se llevará el pase restante.

¡Que empiece la diversión y la creatividad!

¡No olvides los hashtags! Sino, no podremos ver tu foto.

¡Suerte a todas!

firma

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *