maratón netflix muy mexicano

Maratón Netflix muy mexicano

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

¿Has pensado que vas a hacer este fin de semana largo? ¿Que te parece un maratón Netflix muy mexicano ?

Hoy es 16 de septiembre y para la mayoría es el comienzo de un fin de semana largo y muy patriótico. Así que te propongo un maratón Netflix muy mexicano, te voy a recomendar las últimas películas del cine mexicano que he visto ¿te animas?

Si no vives en México te cuento que el 16 de septiembre celebramos el inicio de la lucha de independencia. Es el mes patrio.

¿ Y que mejor que celebrarlo con un maratón Netflix muy mexicano?

Te voy a recomendar 9 películas mexicanas, las últimas que he visto en Netflix para que armes tu propio maratón de fin de semana patrio 😉

9 películas mexicanas para ver en #Netflix ¿te animas? #StreamTeam Click To Tweet

Antes de comenzar, es importante decir que el orden en que menciono las películas no tiene que ver con la preferencia que tengo por ellas ni nada por el estilo. Es solo una lista que debe tener un principio y un fin, solo eso. Dicho o escrito esto, va la lista.

El cumple de la abuela

De hecho esta es una de las últimas películas que he recomendado en la sección de #DoblandolaRopa con #Netflix que comparto los martes en las redes sociales.

Es una película muy entretenida llena de situaciones chuscas y divertidas y la forma en que las van superando todos los miembros de la familia. La abuela protagonizada por Susana Alexander es la matriarca de la familia y la razón por la que todos viajan a una casa hermosa en Cuernavaca. Y es ahí donde todo pasa: los hermanos se reúnen, conocen a la nueva novia del papá y otros conflictos mas.

Ve el trailer aquí.

En el último trago

Para cumplir el último deseo de un amigo, 3 amigos hacen un viaje al mausoleo de José Alfredo Jimenez en Dolores, Hidalgo.

Los personajes son de la tercera edad, por lo que el viaje tiene un montón de situaciones que entre la ancianidad y la incomprensión de sus familiares, te hacen mantenerte atenta a lo que sucede.

Aquí puedes ver el trailer

Las horas contigo

Las horas contigo fue una película que me gustó mucho. Que me hizo reír y llorar.

Madre e hija unidas “a la fuerza” por la abu que esta enferma. Verdades, reclamos y amor son parte de esta película. De verdad no te la puedes perder.

Aquí el trailer para que te animes a incluirla en el maratón Netflix de este fin de semana.

Club de Cuervos

Esta no es película sino serie. Y si no las has visto, ahora es el momento ideal.

Esta serie se desarrolla en el mundo del futbol en un club ficticio de una ciudad ficticia: los Cuervos de Nueva Toledo. Pero con situaciones y conflictos que seguro, no son tan ficticios. Yo me reí mucho cuando la vi. Además, es un hecho que habrá una segunda temporada, así que si no la has visto, pues es el momento de hacerlo.

Debo aclarar, que si ninguna de estas películas es para niños. Muchas de ellas pueden ser vista por niños sin problema, pero esta serie, es mejor que la reservemos para el momento de adultos.

Como agua para chocolate

Un super clásico. Lo mas seguro es que ya la hayas visto. Pero también es seguro que no te importe verla de nuevo.

¿No la has visto? ¿de verdad? Aquí el trailer para que te decidas a verla este fin de semana.

Elvira. Te daría mi vida, pero la estoy usando.

Esta película es un drama. Nada mas de imaginar la angustia de la pobre mujer de ver que no llega el marido, bueno. Y de pensar en la valentía que requiere todas las travesías que pasa y no querer decir a nadie lo que realmente sucede…

Puedes ver el trailer aquí y decidir si te animas o no a incluir ese drama en tu maratón netflix muy mexicano.

Aquí entre nos

Erase una vez un matrimonio… que estaba a punto de dejar de serlo.

Es la historia de un matrimonio con poca comunicación. Cada quien tiene su vida. Comparten techo e hijas, pero con vidas separadas. Una familia disfuncional como muchas familias mexicanas hay. Y como puedes imaginar pues tiene muchas escenas chuscas.

Ve aquí el trailer.

No soy tú soy yo

Esta es una de las últimas películas que he visto. El protagonista es Eugenio Derbez cuyo personaje Javier, es un médico cardiovascular. Javier pierde todo cuando su pareja lo deja: el departamento, su carro, casi su carrera y su cordura.

Y bueno, la película es historia de como intenta recuperar su vida y su cordura.

Aquí el trailer

7 años de matrimonio

Trata de una joven pareja que mal guiados por sus amigos logran tener un mal matrimonio. ¿Pero serán ellos quieren los ayude a corregir los malos entendidos?

Se supone que los matrimonios duran 7 años, todo mundo les dice. Y ellos parece que lo creen.

Ve el trailer aquí.

¿Vas a armar tu maratón Netflix mexicano? Cuéntame que películas vas a ver.

Te dejo besos

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *