Comparte un tip

Mejora el arroz recalentado con este tip

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Vas a hacer arroz recalentado y quieres que parezca recién hecho?

Si te pasa que te ha sobrado arroz y quieres ofrecerlo en la mesa de nuevo, pero no quieres que parezca arroz recalentado, te invito a leer el tip de hoy.

El secreto para que el arroz recalentado parezca recién hecho es, sin duda, la forma en que lo calientas. Por eso decidí compartir este tip contigo. Pero el tip de hoy no solo trata de eso. Además te cuento sobre algunos ingredientes extras que puedes agregar y dar un sabor especial.

arroz recalentado

Si vas a recalentar arroz, te invito a seguir este tip y quedará como recién hecho Click To Tweet

Cuando era niña y había arroz del día anterior, mi abuela lo mezclaba con crema. Quedaba delicioso. Después fuimos creciendo y nos empezó a gustar el picante, así que añadía las rajas de poblano. En verdad que no parece arroz recalentado. A mi me trae recuerdos de mi infancia, pero es completamente imparcial el decir que queda delicioso. Te recomiendo hacerlo y luego me cuentas, ¿sale?

Tener arroz preparado en el refri (frigorífico) puede ser una solución para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. Puedes preparar doble cantidad de arroz y guardarlo para usarlo otro día de la semana.

¿Conoces alguna otra forma de preparar el arroz del día anterior y que no parezca recalentado?

Te invito a dejar tus comentarios y a compartir este tip en las redes sociales. Así mas mujeres podrán ofrecer a sus familias un arroz sabroso aunque no sea del día. Y, además, ahorrarán tiempo y esfuerzo en sus cocinas.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *