Mi lista de netflix y mi mamá

Mi lista de Netflix y mi mamá

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Sabes que amo las listas. Y hay una que comparto con mi mamá: Mi lista de Netflix.

Te voy a contar la relación entre Mi Lista de Netflix y mi mamá. Mi mamá y yo disfrutamos mucho Netflix. Así que nos encanta compartir que vemos y recomendarnos que ver… y también que no ver. Netflix hace una selección de películas para ti dependiendo de lo que ves. Y esta recomendación no es igual para mi mamá y para mi. Es por esto que a veces vemos películas diferentes y hay otras que ni siquiera salen en mis recomendaciones.

Por eso este intercambio con mi mamá es tan padre. Ella ve algunas y yo otras. Claro que hay las películas que vemos al mismo tiempo o que si han coincidido. Pero compartir lo que vemos enriquece nuestras opciones y nuestra relación.

En ocasiones en este ir y venir de recomendaciones llega un momento en que me pierdo y ya no recuerdo que dije que quería ver. Es por eso que la herramienta que se llama mi lista de Netflix me gusta tanto.

Mi lista es la herramienta que me permite ir guardando las películas que quiero ver.

Cuando uso mi lista no tengo que acordarme de que películas quiero ver. Cada vez que termino una y quiero ver otra, en lugar de ver en todas las opciones, primero reviso las que ya tengo guardadas en mi lista. A veces elijo de ahí, otras veces decido ir en la búsqueda de algo mas.

Cuando ya veo la película de mi lista y creo que esta padre para los martes de #DoblandolaRopa con #Netflix ahí la dejo, hasta que te la recomiendo. (Si no lo sabes, todos los martes en las redes sociales te recomiendo una película para doblar la ropa, que es la forma mas atractiva que he encontrado para que la ropa quede doblada sin casi esfuerzo, igual sirve para plancharla)

Aquí puedes leer las recomendaciones de Doblando la Ropa con Netflix de Marzo

Así que esta herramienta es una de las que mas uso en Netflix y que me parece super útil.

¿Sabes como usar Mi Lista de Netflix?

Si estas en un dispositivo móvil elige la película que quieres agregar a la lista y podrás ver una imagen similar a la que esta aquí abajo. Y en la esquina del lado izquierdo abajo puedes ver un signo de + y Mi Lista. Es ahí donde puedes guardar la película en la lista.
mi lista de netflix

Si lo que ves es un signo “-“, es porque esa película ya esta en tu lista esperando a que la veas.

En la televisión lo que ves al seleccionar la película es algo como la imagen de abajo y del lado izquierdo de la pantalla verás las opciones dentro de las que esta Agregar a Mi lista y es aquí donde la agregas. O bien, la quitas si ya la viste o ya no la quieres ver.

Mi lista de Netflix

Sabes como usar la lista de Netflix y para que sirve? #Netflix #StreamTeam Click To Tweet

¿Ya usas esta herramienta de Netflix?

Si ya usas esta herramienta me gustaría intercambiar contigo cuales son las películas que verás pronto. Yo tengo en mi lista esperando a que las vea:

  • Obras Públicas
  • Más fuerte que las bombas
  • Other people
  • Wildflower
  • The stolen years
  • La delgada linea amarilla

Y las series que tengo pendientes son:

  • La serie Abstract
  • Las chicas del Cable
  • A golpe de monedas
  • Girlboss
  • 13 reasons why

¡Cómo ves tengo un montón de pelis y series que ver! Difícilmente voy a buscar otras opciones pronto.

¿Usas mi lista de Netflix? ¿Que películas tienes el ella? Comenta para ver que otra añado a mi lista

Te dejo besos

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *