Frase de Lunes

Frase de Lunes: No esperes nada de nadie…

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

No esperes nada de nadie.

No esperes nada de nadie ¿lo has escuchado antes? Yo si y lo interpreto de la siguiente manera. No creo que se trate de no confiar en nadie, sino…

no esperes nada de nadie

Se trata de no tener expectativas que no son. Recordemos que nadie esta aquí para cumplir nuestras expectativas. Así que no debemos esperar que ni las sepan, ni las cumplan.

Cabe aclarar que no creo que se trate de no confiar en nadie. Ni pensar cosas como “no puedo pedir ayuda a nadie”. Mas bien, de no esperar que esa ayuda sea exactamente la que tú necesitas si no la explicas con detalle. No puedo esperar que nadie sepa como me gusta limpiar la cocina. Si tienes 2 ó 3 jabones, pues nadie va a adivinar con cual lavas los trastes. Mejor explica exactamente lo que quieres y como lo quieres.

Y no solo en las tareas del hogar. Igual con el cuidado de los niños y todo en la vida.

Te voy a contar una historia personal. Me encanta que me manden flores, pero mi marido nunca lo hacía. Ni de novios, ni ya casados. ¿Sabes que hice? Se lo pedí: me gusta recibir flores, quiero que me envíes flores en mi cumpleaños. Y bueno, si quieres recibir cierto tipo de flores, debes hacer el pedido completo. Ahora, a veces, recibo flores en mi cumpleaños, en los aniversarios.

Así que, no esperes nada de nadie. Pide lo que quieres con lujo de detalle. Puede que te digan que no te pueden ayudar de esa manera, o que no puede costear el arreglo de flores que quieres. Pero al menos sabrán exactamente que deseas.

Espera todo de ti.

De ti, espéralo todo. Es sencillo: sabes que quieres y te conoces. Así que seguro sabes que puedes esperar de ti.

Lo que es muy importante es tener confianza en ti misma. Tú puedes lograr todo lo que te propongas si en verdad lo deseas.  Desea con fuerza, desea desde el corazón. Y lo lograrás.

¿Confías en ti misma y en lo que puedes lograr? Lista la #frasedelunes Click To Tweet

¿Qué opinas? Te invito a dejar tu opinión es los comentarios.

Un abrazo

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *