Comparte un tip

No salpiques de comida tus libros de cocina

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

No salpiques de comida tus libros de cocina, protégelos.

Si acostumbras usar recetarios o libros de cocina, a la hora de estar guisando estos se pueden manchar y maltratar. No salpiques de comida tus libros de cocina con el tip que hoy te comparto.

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa. Se trata de tips que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Hoy es mi turno en Comparte un Tip.

Te compartiré un tip muy sencillo, pero que te ayudará mucho en la cocina, al menos a mi si me ha servido.

No olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy. Son tarjetas coleccionables. Guárdala y usarla cuando lo necesites. Además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

no salpiques de comida tus libros de cocina

Para compartir el tip de hoy hice un video. Es un video cortito que espero te guste y sobre todo que te sirva. Trata sobre como puedes cuidar tus libros y revistas de cocina mientras guisas:

Cuida tus libros y revistas de cocina Click To Tweet

Si prefieres ver el video en el canal de YouTube, puedes hacerlo dando click aquí.

Si te gustó el tip que te compartí puedes descargar la tarjeta.

Descárgala para que la tengas a la mano cuando la necesites. Lo único que te pido es que me ayudes a correr la voz. De esta manera muchas personas tengan estos súper tips que estamos compartiendo

Tip de Yuria

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

no salpiques de comida tus libros de cocinaHaz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar.

Nos leemos en 15 días con un tip mas que compartir.

Un abrazo

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *