Nunca serás demasiado vieja… (frase)

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Nunca serás demasiado vieja para…

Las pregunta mas bien sería, ¿demasiado vieja para que? La edad no solo da experiencia, sino que te da una diferente visión de la vida. Nunca serás demasiado vieja para un montón de cosas. ¿Que opinas? ¿Para que eres demasiado vieja?

Soñar o ponerse un nuevo reto no tiene edad. Voy a contarte la historia de  mi mamá.

nunca serás demasiado vieja

Mi mamá trabajó toda su vida. Cuando era joven entró a la universidad. Pero no terminó la carrera que eligió en aquellos ayeres.

Durante la siguiente etapa se casó, tuvo hijos, se divorció… resumámoslo así para no aburrir con detalles. Al final vivía sola con 3 hijos y sus padres.

Quizá también te interese conocer la lista que comparto con mi mamá

Un buen día se dio cuanta que necesitaba seguir un sueño y cambiar de vida. Nosotros, sus hijos, ya estábamos grandes. Estábamos muy cerca de ser independientes, yo ya lo era. Así que después de crecer 3 hijos decidió que era tiempo de estudiar. Claro que era la mayor de su clase y por mucho. Pero las demás chicas la adoptaron y la convirtieron en una mas del grupo.

Después se graduó y consiguió un trabajo que tenía que ver con su carrera. Trabajó un año o un poco mas y recibió una promoción. Trabajó ahí por una buena cantidad de años, 10 o mas. Finalmente se jubiló.

Ahora ya jubilada trabaja medio tiempo haciendo algo que siempre pensó que era imposible para ella. Ella y los números nunca se han llevado bien, pero ahora trabaja haciendo contabilidades. Hubo quien le enseñó. Ella aprendió y ahora las hace.

¿Crees que alguna vez se ha sentido vieja como para fijarse un nuevo reto?

¿Alguna vez pensarás que eres demasiado vieja como para seguir viviendo? Click To Tweet

¿Te sientes demasiado vieja? ¿Que te falta para seguir tus sueños? ¿y para conseguir lo que realmente quieres?

¿Que sueños te faltan por cumplir? Cuéntame en los comentarios.

Muchos besos

Yuria Prospero

 
Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *