Organización: 3 beneficios de tener los armarios bien organizados

131 Flares Twitter 42 Facebook 85 Google+ 2 Pin It Share 2 Email -- LinkedIn 0 131 Flares ×

3 bebeficios de tener los armarios bien organizadosLa frase “es que no tengo nada que ponerme” es causa de tener un armario desorganizado. Tener los armarios o closets bien organizados trae grandes beneficios que podemos comenzar a disfrutar desde el primer momento, hoy quiero hablarte sobre 3 beneficios de tener tus armarios o closets bien organizados.

Uno de mis propósitos para el 2014 en cuestión de organización, de hecho para el primer trimestre fue ordenar los armarios y es que hemos tenido un clima loco por el que tenemos ropa de manga corta y larga, suéteres y blusas ligeras revueltas en los armarios… así es la cuidad en donde vivo, con un clima loco, ¿qué le vamos a hacer?

Como consecuencia del desorden y revoltura de prendas en el closet termino poniéndome lo mismo todas las semanas y es que ¿no te ha pasado que la ropa se queda “enterrada” al final de los cajones, lo que hace que solo te pongas lo que esta “hasta arriba”? Así me ha pasado, es por eso que decidí ponerle un alto, no voy a esperar a que termine la temporada de frío para poner orden.

Así que puse manos a la obra y ahora que tengo el armario bien organizado… respiro mejor y es por eso que quiero compartir contigo estos 3 beneficios, que no son los únicos, pero si son los primeros de los que he disfrutado.

  1. Sabes exactamente lo que tienes. Saber lo que tienes en el armario te permite saber que te falta, que te sobra, que necesitas comprar y que puedes desechar. Te permite rotar lo que te pones y lograr un look mas variado.
  2. Puedes elegir mejor que ponerte. Tener un armario bien organizado te permite saber a simple vista saber que esta limpio y disponible para se usado, por lo que la elección de tu vestuario puede ser rápida y eficiente.
  3. Puedes hacer compras sabias de nuevas prendas. Al estar la ropa, zapatos y accesorios bien organizados puedes saber que es lo que tienes exactamente y por ende sabes que te falta y con esto puedes hacer compras inteligentes ¿para que compras esos hermosos zapatos violetas si o tienes con que combinarlos? o bien, si te encanta ese cinturón, mascada o bolsa, puedes comprarla en el color que sabes te combinará con mucha de la ropa que tienes en casa.

Tener un armario bien organizado es la base para comenzar tu día de buen humor eligiendo fácilmente tu vestuario, logrando el look que quieres y viéndote sensacional a diario.

Y tú ¿tienes tu armario organizado? Te invito a dejar un comentario para que compartas que beneficios ves tú a tener un armario bien organizado.

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

Foto cortesía de Feelart en FreeDigitalPhotos.net

Facebook

One thought on “Organización: 3 beneficios de tener los armarios bien organizados

  1. Pingback: De que estan llenos tus armarios? | amandomicasa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *