Organizate on-line

66 Flares Twitter 37 Facebook 27 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 66 Flares ×
Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas.

Organizate on-line-2

 

La invitación de hoy es a organizar todos aquellos enlaces y paginas web que te encantan y que no quieres perder, así como los archivos de tu computadora para que puedas encontrarlos rápidamente cuando los necesites.

¿Usas alguna aplicación para organizarte on-line?

Aquí te cuento las que yo uso:

Pinterest

Soy completamente fan de Pinterest puedes encontrar miles de ideas ahí y guardar otras tantas que descubras navegando en la red.

Para usar Pinterest lo que guardes debe tener una imagen, porque la imagen es lo que “pineas” ahí. Si quieres conservar la dirección para leer un artículo debes cerciorarte que la imagen esté en la dirección precisa del artículo y no en la general del blog o web.

En Pinterest puedes ordenar tus imágenes en tableros, pueda hacer miles de ellos con los temas que te agraden, en el mío hay tableros sobre: mantenimiento del hogar, organización, decoración, manualidades y actividades, educación, casa y cocina, huerto y jardín, crianza y otros tableros de temas específicos como: Cómo montar un estudio en casa, la organización y los hijos, ideas de pascua, san valentín, calendarios de adviento y otros.

Si te gustan los temas puedes seguirme y seguir a otras personas que pineen temas de tu interés. Si aún no tienes tu perfil el Pinterest te invito a unirte y a seguirme aquí.

Pocket

¿Te ha pasado que navegando por aquí y allá derrepente tienes miles de pestañas o ventanas abiertas de artículos que quieres leer, pero que no podrás hacerlo ahora?

A mi me pasaba hasta que descubrí Pocket. Debes abrir un perfil y puedes instalar la aplicación en tu teléfono y tableta, ya sea para ir agregando artículos para leer o para leerlos cuando puedas (mientras tus hijos juegan en el parque o esperas a que salgan de la clase de natación o cuando vas al baño)

Cada vez que lees un artículo puedes quitarlo de la lista y además puedes usar etiquetas para ordenarlos. Simplemente me encanta y seguro a ti también te encantará ¡¡no dejes de verlo aquí!!

Evernote

Si lo que necesitas es algo mas completo que solo guardar imágenes y enlaces, entonces quizá necesites Evernote.

En Evernote puedes guardar de todo: enlaces, imágenes, fotografías, hacer tus propias notas y organizar todo en libretas, es una aplicación muy completa en donde puedes planear proyectos completos.

En Evernote yo planeo proyectos nuevos, proyectos de estudio para mi hijo, proyectos de decoración de mi casa y mucho mas. Es una excelente herramienta.

Puedes verla aquí

Y tú ¿cómo te organizas on-line? ¿conoces otra herramienta que quieras compartir?

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

Fotografía cortesía de anankkml/Freedigitalphotos.net

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *