frase de la semana

Para poder seguir, a veces,… (frase)

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Para poder seguir…

¿Qué necesitamos para poder seguir ? No solo me refiero a seguir adelante con el trabajo o los proyectos. Esto se trata de la vida misma.

Para poder seguir

Comenzar es lo que hacemos a diario. Cada vez que te levantas de la cama y comienzas la rutina diaria estas empezando de nuevo. Cada día es una nueva oportunidad para hacerlo de nuevo y hacerlo mejor ¿no te parece?

Además cada vez que modificas la rutina o creas una nueva, también estas empezando de nuevo. Los cambios, los nuevos comienzos siempre son buenos, aún si no eres capaz de verlo en el momento, con el tiempo te darás cuenta de ello.

En este blog estamos en un nuevo comienzo. Comienza un año nuevo, comenzamos con un nuevo orden dentro del blog, algunos cambios (que espero te gusten y mejoren el blog) y una sorpresa que te contaré mas adelante. Me siento entusiasmada con todos estos cambios y mas con la idea de que te gusten y te sean útiles.

Todo nuevo comienzo y todo cambio es para bien. Click To Tweet

¿Cuales son tus nuevos comienzos? ¿que rutinas comienzas este año? ¿que otros “empiezos” nuevos tienes?

Hay algunos cambios que requieren detenernos un momento, pensar, respirar y revisar el camino que vamos a seguir. Esos cambios son los mejores, porque son los que implican retos. Son los que nos mueven de nuestra zona de confort y nos hacen crecer.

Seamos optimistas con los cambios y con empezar de nuevo. Veámoslo como una nueva libreta en donde quieres que todo sea mejor que la anterior.

Hagamos lo que hagamos, que el entusiasmo este con nosotras.

Hacer cosas nuevas implica entusiasmo e ilusión. Click To Tweet

¿Que cosas nuevas comenzarás en este principio de año? Cuéntame en los comentarios

Si hay algo en lo que pueda ayudarte para tener un nuevo comienzo, también coméntalo. Me encantará saberlo y poderte ayudar a través de este blog.

Deseo que tengas muchos nuevos comienzos y que todos los afrontes con amor y entusiasmo.

Te dejo besos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *