Pasta primavera

Pasta primavera: una deliciosa guarnición

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Si buscas una guarnición esta pasta primavera es una buena opción.

La pasta es super versatil. Puede ser desde el platillo principal, una guarnición, una sopa o una ensalada. Esta pasta primavera es una excelente guarnición, pero si agregas algo de proteína puede ser un delicioso platillo principal.

Los ingredientes de esta receta son super fáciles de conseguir, de hecho quizá los tengas en casa ahora mismo. Además es super fácil y rápida hacerla por lo que puede salvarte de visitas inesperadas o cuando llegas tarde y la comida tendría que estar lista ya.

El toque que le da la vinagreta es riquísimo. Bueno, a mi me encantan las vinagretas, pero esta en verdad es deliciosa.

El chile chipotle es uno de mis favoritos junto con el chile morita. Amo el chipotle. Tanto en adobo como seco o en conserva dulce, me encanta en todas sus presentaciones. Creo que da un sabor excepcional a las recetas y esta vinagreta no es la excepción.

Vinagreta con chile chipotle para acompañar esta pasta. Te invito a ver la receta completa. Click To Tweet

La pasta primavera tiene vegetales y el pepinillo, aunque es opcional, te recomiendo que lo incluyas.

Otra ventaja de esta pasta primavera es que a la mayoría de los niños les gusta la pasta. Así que, si tienes hijos, invítalos a hacer la comida contigo, hagan esta deliciosa pasta y luego disfruten mucho.

Ahora que si prefieres  no consumir gluten por la razón que quieras, puedes sustituir los tallarines por fideos de arroz. Otra opción es la que ofrecen algunos supermercados en donde puedes conseguir pasta hecha a base de maíz. O bien, pregunta por las opciones sin gluten. Cada vez son mas comunes.

Aquí te dejo la receta completa.

pasta
Pasta primavera
Print Recipe
pasta
Pasta primavera
Print Recipe
Instructions
  1. Cocina la pasta en agua hirviendo con sal, ajo y cebolla. Cuando este lista según lo que marca el paquete, escurre y reserva.
  2. Para hacer la vinagreta: Mezcla el aceite, el chile y el vinagre de manzana. Cuando esten bien mezclados sazona con sal y pimienta.
  3. En una cacerola sofríe las verduras. Sazona con sal y pimienta. Cuando las verduras comiencen a suavizarse agrega la pasta y retira de la estufa. Mezcla la pasta con la vinagreta y sirve.
Powered byWP Ultimate Recipe
Deliciosa receta de pasta con vegetales. Y si agregas proteína tendrás un rico platillo principal. Click To Tweet

Espero te guste a ti y a tu familia. Como siempre te digo, si la haces muéstrame como queda y comparte en las redes sociales.

Te dejo muchos besos

Yuria Prospero
Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *