Comparte un tip

Tip para pintar con pintura en spray

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Si te encantan los DIY y muchas veces tienes que pintar con pintura en spray, este tip es para ti.

Pintar con pintura en spray es super útil en muchas manualidades y DIY. Te da la oportunidad de pintar varios tipos de materiales y lograr colores sólidos y acabados limpios. Además que puede encontrar muchísimos colores y tonos dependiendo de lo que estés haciendo.

Cuando tenemos que pintar piezas sueltas para el DIY que hacemos, a veces, solemos tener problemas. Sobretodo cuando hay mucho viento o muchas cosas al rededor que hace que las partículas de pintura vuelen y puedan manchar otros objetos además de los que vamos a pintar, o incluso los muros y el suelo.

Hoy quiero compartirte un tip que a mi me sirve de maravilla. Se trata de usar una caja lo suficientemente grande para que se puedan colocar las piezas dentro sin que las paredes de la caja toquen las piezas. Si las pintas dentro de la caja evitarás pintar otros objetos. La caja misma protegerá las piezas haciendo que la pintura permanecerá en la caja y no vuele.

pintar con pintura en spray

Protege suelo, muros y otros objetos cuando usas pintura en spray. Checa este tip! Click To Tweet

Para ejemplificar este tip hice un video que puedes ver aquí

Si te gustó el tip y te es útil te invito a compartir y comentar.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *