Planea la decoración de navidad desde hoy

Planea la decoración de Navidad desde hoy

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Se acabaron las fiestas. Planea la decoración de Navidad del año entrante mientras la guardas.

¿Sabes que beneficios puede tener el planear la decoración de Navidad del siguiente año desde que estas organizando y guardando la que acabas de usar? Los beneficios son muchos. Ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo. ¿No te agrada la idea? Planea la decoración de Navidad desde hoy.

Este año ya es el último de mi decoración, ya la tuve suficiente. Además ahora que mi hijo esta un poco mas grandecito y disfruta la Navidad quiero algo mas infantil. La decoración navideña que tengo actualmente es tan sobria. Así que he decidió que podría ser una decoración temática sobre muñecos de nieve.

Planea la decoración de Navidad desde ahora. Estos son los beneficios.

Ahí te va lo que pienso

  1. No guardo lo que no voy a usar. Como te comentaba en el artículo del martes sobre organización de la decoración navideña, lo mejor es no guardar algo que esta roto o que ya no vayas a usar. Si esta roto tíralo. Si se puede usar: regala, vende, intercambia, lo que se te ocurra menos volver a guardar. Hay que economizar espacio.
  2. Selecciono lo que puedo reusar, reciclar y convertir en algo más. Planeo como hacerlo, que necesito y cuando necesito comenzar a hacerlo.
  3. Puedo buscar los saldos de esta Navidad en las tiendas y aprovechas ofertas. Porque tengo un objetivo planteado y definido.
  4. Puedo buscar opciones para hacer y elegir lo que mas me guste, lo que combine y lo más económico.
  5. Claro que esto incluye hacer una lista de materiales que necesito. Y puedo irlos adquiriendo poco a poco. El gran beneficio es aprovechar las ofertas que se vayan presentando.
  6. Puedo planear el trabajo que es necesario hacer. Sobretodo si te gusta hacer las cosas tu misma. Así sé que voy a hacer, cuando tengo que comenzar y que necesito. Qué comprar primero, que puedo comprar hasta el final. Y bueno, poner manos a la obra para poder concluir el proyecto de la nueva decoración sin tener mucho estrés.
6 beneficios de planear la decoración navideña desde que guardas la que acabas de usar Click To Tweet

Para comenzar, ya he decidido los colores que quiero usar:

  • Blanco: color auxiliar y base de los muñecos de nieve.
  • Plateado: similar al blanco, color auxiliar que nos dará brillo.
  • Azul: para la base de la decoración junto con el blanco.
  • Naranja: color complementario al azul y que le dará a la decoración la calidez y alegría que la Navidad requiere.

Así que, será una Navidad más tranquila a comparación del dorado y rojo de mi decoración actual. Pero mas divertida por los motivos infantiles.

De mi decoración actual voy a guardar unas luces que este año no usé, pero creo que se les puede dar una “manita de gato” y convertirlas en las caritas de los muñecos de nieve.

Y tú, ¿planearás la decoración navideña desde hoy?

Un abrazo

Yuria Prospero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *