Playeras para pascua

Playeras para Pascua ¿te animas?

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

En casa ya llevamos algunos años haciendo playeras para Pascua.

Este año ya estamos planeando las playeras para Pascua. Cada año, en casa de mi mamá celebramos una comida y una búsqueda de huevitos de Pascua, antes para mi hijo, ahora para mis 2 hijos.

Este año todas las playeras tendrán el mismo conejo. Pero cada quien lo personalizará a su gusto. Mi hermana eligió flores, mi marido un diseño tribal, yo quiero el mío dorado.

Tener playeras con motivos de conejos para Pascua ya se esta haciendo una tradición en casa. Es divertido pensar en el diseño, elegirlo, que los niños elijan el suyo. Y bueno, pues mandar imprimirlos o hacerlos dependiendo del diseño y el concepto que elijamos. Esta año todas irán impresas.

¿Qué te parece la idea de hacer playeras para Pascua?

Si la idea te agrada, pero no sabes por donde comenzar. Te voy a compartir un tablero en Pinterest que hemos creado ya por varios años. En este tablero hemos coleccionado un montón de diseños relacionados con el tema de Pascua.

Te invito a seguir el tablero en donde vas a encontrar diseños para imprimir y otros para hacer pintando o cosiendo en casa.

¿Que tipo de manualidades te gusta hacer? Bueno, seguro encuentras algo que te guste para hacer esta Pascua. Ya sea sola o con tus hijos puede ser un proyecto divertido para llevar a cabo este año.

Para elegir el diseño ideal puedes tomar en cuenta:

  • colores
  • diseño
  • alguna situación en especial (embarazo, recién casada, si estas estrenando lentes, etc)
  • la inicial de tu nombre
  • si te gustan los deportes

Visita el tablero para que veas a que me refiero. Solo da click aquí para verlo.

Ideas para hacer playeras decoradas para Pascua ¿te animas? Click To Tweet

Por favor, cuéntame en los comentarios que diseño te gustó mas. O cual vas a hacer para tu playera de Pascua. ¿Y las de tus hijos?

Te dejo besos

Yuria Prospero
Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *