¿Por donde se filtra el agua?

79 Flares Twitter 29 Facebook 48 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 79 Flares ×

Por donde se filtra el agua-3 La impermeabilización de tu casa es básica para el mantenimiento de tu hogar. Tener goteras no es agradable, así que la reposición de la impermeabilización es algo que debes agendar, es importante que sepas el producto que estas usando y la duración que tiene para que siempre esté en buen estado.

Las filtraciones de agua causan daño en la estructura de la casa, los acabados, los muebles y tu tranquilidad.

Una amiga me contaba que había impermeabilizado su casa porque, aún cuando no era el tiempo marcado, tenía filtraciones de agua en una de las recámaras. A mi me pareció un poco extraño, que el producto no hubiera cumplido con el tiempo que se supone deba durar, pero pensé que quizá no había tenido una buena ejecución el trabajo que le habían hecho. Lo mas extraño fue que la siguiente lluvia la filtración había aparecido de nuevo, entonces le ofrecí ir a su casa a ver el problema y darle una opinión.

Cuando me mostró, lo que vi fue un humedad en la esquina que forman el muro y el techo…. y tuve que darle la mala noticia de que había hecho un gasto innecesario, porque las filtraciones entre el muro y el techo no son goteras, son filtraciones por muro y seguramente el que había que arreglar era el acabado exterior del muro.

Saber un poco sobre como se presentan los problemas y que solución puede ser la adecuada o que es lo que tienes que revisar para saber que especialista es el que puede resolverte el problema es uno de los objetivos de la nueva membresía

365 tips par tu hogar

Entiendo que no quieres ser especialista, ni ingeniera o arquitecta, pero si es muy útil saber como es que funciona tu casa, que mantenimiento necesita, que focos rojos debemos estar vigilando para conservarla en buen estado y con esto conservar el confort que nos da el tener un techo donde vivir cómodamente.

Lo que quiero es ayudarte con tips para que sepas a que debes darle mantenimiento y cada cuanto tiempo lo requiere, habrá cosa que puedas hacerlas tu misma y que no representen gran problema (¿leíste el artículo que escribí para Criando Creando? Es un tip de mantenimiento para tu refrigerador que no debes perderte, léelo aquí).

Pero no solo son tips de mantenimiento, sino de organización y decoración de tu hogar, de huerto en casa, jardín y cocina, es decir, he incluido todos aquellos temas que te ayudarán a tener el hogar que deseas y que tú y tu familia merecen, del cual puedas sentirte orgullosa. Todos lod días recibirás en tu correo un tip de alguno de los temas que incluye y que seguramente se será útil. No dejes de ver toda la información aquí y aprovechar el ahorro de la semana de lanzamiento o si prefieres puedes ver la presentación en este video

Espero verte en la membresía 😉 Te dejo un abrazo firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *