Prepara tu casa para Navidad

Prepara tu casa para Navidad

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Prepara tu casa para Navidad.

Ya se acerca esa fecha mágica en que las casas se transforman y se llenan de luces y colores. Prepara tu casa para Navidad con todos aquellos accesorios que necesitas para decorarla.

Empecemos a planear la decoración de Navidad, pero hagámoslo desde el principio. Desde saber que necesitamos para que la decoración quede hermosa y que no tengas que salir corriendo a buscar una extensión u otro accesorio a la mitad del proceso de decoración.

¿Ya sabes como vas a decorar?

Si vas a usar la misma decoración del año pasado ya sabes que necesitas. Donde hay contactos o donde requieres extensiones. Donde ya tienes ganchitos para colgar guirnaldas, coronas o las botas de Navidad o donde te faltan.

Pero si tu decoración es nueva, piensa donde vas a colocar que y como lo harás. ¿Que te falta? ¿Necesitas armellas o ganchos auto adhesivos? Trata de visualizarlo todo y planearlo para que puedas tener todo el material y las situaciones resueltas. Así podrás tener todo listo antes de comenzar y evitarás las carreras a la tienda a la mitad del proceso.

Lo que uso yo en casa.

Extensiones

La Navidad esta llena de luz. Las extensiones son super importantes sobre todo en aquellos casos donde no tengas enchufes cerca.

En casa pusimos un contacto exterior para las luces de Navidad, pero aún así necesitamos una extensión para que las luces lleguen a la corriente eléctrica. Además uso otra extensión para poner luces a la palmera que tenemos a la entrada.

En el árbol de Navidad uso una extensión que tiene un interruptor de pie, por lo que si necesito encenderlo solo lo piso y no requiero agacharme. Y esto me encanta.

Para mantener las extensiones organizadas mientras las tenemos en uso hay distintos accesorios en el mercado como son las cintas de velcro para enrollar las extensiones que son demasiado largas y que pueden estorbar o verse mal. Pero también puedes usar ligas o elásticos normales.

Ganchitos auto adhesivos

Amo los ganchitos auto adhesivos. En Navidad son super útiles ¿los usas?

En casa tengo unos ganchillos que ya dejo instalados todo el año para colgar las botas de Navidad y una guirnalda de follaje de pino que pongo entre ellas. Al ser unos ganchillos transparentes no se notan y pueden quedarse en su lugar todo el año sin problema.

El año pasado ganchitos auto adhesivos para crear un árbol de Navidad en un muro hecho con follaje de pino.

También te interesa 5 usos de los ganchos auto adhesivos para organizar tu hogar

Armellas en exterior

Afuera de casa tenemos un volado en el que hace años decidimos colocar armellas para poner luces de Navidad. Nos gustan las luces tipo cascada que parecen caer de la casa. Estas armellas han resultado super útiles no solo para la decoración navideña. Las usamos también para colgar banderines en Septiembre o decoraciones de Halloween.

Así que si te gusta poner luces de Navidad a fuera, las armellas pueden ser una magnífica opción. Y si decoras en otras fiestas planéalas de tal manera que puedas usarlas todo el año.

Esta es una foto de las luces que ponemos en Navidad y que publique en instagram hace un tiempo.

Timers

Los timers es uno de los accesorios que mas amo, pero sobre ellos te cuento mañana…

También te interesa: 5 formas de colocar las cintas en el árbol de Navidad

Accesorios que no decoran, pero que hacen que la decoración navideña funcione Click To Tweet

Comienza la decoración navideña, prepara tu casa para Navidad desde hoy.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *