Que necesitas para tener una decoracion de navidad hermosa?

22 Flares Twitter 6 Facebook 15 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 22 Flares ×
que necesitas.jpg
Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas

¿Te ha pasado que vas a un centro comercial y ves una decoración de navidad divina y quieres tener esa decoración en casa?

Puedes ir a comprar todo igualito y al llegar a casa que no se vea igual, inclusive puedes obtener un restado decepcionante ¿y todo el gasto que hiciste? ¿y todo el tiempo que tardaste en montar aquella decoración?

Los centos comerciales y los grandes almacenes tienen espacios grandes, techos altos, luces muy intensas y blancas y todo esto es probable que no lo tengamos en casa. Lo que hará que la decoración no luzca de la misma manera.

Entonces….. ¿qué necesitas para tener una decoración navideña hermosa?

Para tener una decoración navideña acorde a tu hogar, tu personalidad y los gustos de tu familia y que además quede espectacular, solo tienes que saber algunos conceptos y trucos que los diseñadores de interiores usan para hacer decoraciones espectaculares, y por lo que cobran una cifra de muchos ceros.

En el programa

Decora tu Navidad

voy a compartir contigo los temas más importantes para ayudarte a lograr una decoración navideña: hermosa, luminosa, que refleje tu personalidad y gustos. Y obvio que no por eso tendrá que ser cara y fuera de tu presupuesto. Mas bien la invitación es ha hacer maravillas con lo que tenemos y si es necesario hacer gastos, hacerlos de forma inteligente y efectiva.

¿Quieres ver toda la información sobre el programa?

Puedes hacerlo aquí. Pronto se abrirán las puertas, ya te avisaré.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *