Frase de Lunes

Frase de Lunes: ¿existen las personas exitosas?

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Quienes son todas esas personas exitosas?

¿A quienes llamarías personas exitosas? ¿quien crees que sea exitoso en esta vida?

Hoy quiero hablar de esto, del éxito, de ser y sentirte exitosa. Creo que solo hay una forma de ser exitosa. Y si crees que es “trabajando duro”, pues esa no es mi respuesta. 

Últimamente he aprendido que para ser exitosa en lo que haces, no necesitas trabajar de sol a sol, ni ganártelo con el sudor de tu frente. Lo que necesitas es hacer lo que te apasiona. Aquello que puedes hacer por horas “sin trabajo” alguno. Lo que no tendrías problema de seguir haciendo no solo a diario, sino incluyendo los fines de semana.

Si haces lo que te apasiona, no te costará trabajo hacerlo porque lo disfrutarás enormemente. Y entonces podrás dedicar tiempo y sobretodo poner el alma en ello y lograrás el éxito.

personas exitosas

Haz lo que te apasiona y lograrás el éxito. Click To Tweet

Y ¿que es el éxito?

Para mi es muy simple y no tiene nada que ver con la fama, ni el dinero. Para mi tener éxito es ser feliz, sentirte feliz desde las entrañas, desde tu interior. Cuando haces lo que te apasiona te sientes feliz. La fama, el dinero y todo lo demás, son solo consecuencia de ello.

Fama, dinero y éxito son consecuencias de sentirte feliz haciendo lo que te apasiona. Click To Tweet

¿Y que hay del trabajo de casa?

Me refiero a las tareas del hogar que, al parecer, a nadie nos apasionan.

Bueno, aquí la cuestión es poner en la balanza ¿que pasa si las dejo de hacer? ¿estoy dispuesta a vivir en una casa que no esta limpia ni ordenada? ¿quiero comer en las cadenas de comida rápida a diario?

Evalúa. ¿Que quieres para ti y tu familia?

Las respuestas a eso te darán la gran respuesta sobre que hacer.

Para mi la respuesta ha sido tener ayuda en casa (sobretodo ahora con el bebé) y hacer lo que me toca a mi de una manera divertida y amena. Porque lo que si me apasiona es mi familia y creo que todos merecemos un hogar limpio y ordenado, en la medida de lo posible.

¿Que opinas tú? ¿Que es el éxito para ti? ¿Te sientes exitosa? Espero tus comentarios.

Muchos besos

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *