Reacomoda tus muebles primero en papel.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Para cambiar la decoración sin gastar un peso reacomoda tus muebles.

Cuando se trata de dar un nuevo aire a la decoración la opción mas económica es reacomoda tus muebles. Es una excelente opción y no tienes que gastar un céntimo. La situación es, qué mover los muebles si no estas segura si el reacomodo que piensas es posible puede ser un problema. Además si tus muebles son super pesados, seguro no quieres moverlos hasta saber si caben y si se verán bien.

La opción que te propongo es hacer el trabajo antes en papel.

Si tu das este trabajo a un diseñador de interiores o un arquitecto lo que harán es un dibujo. Es decir, una presentación gráfica del nuevo acomodo de los muebles.

Sin embargo, seamos realistas. Muchas o muchísimas de nosotras nunca daría ese trabajo a un profesionista. Para mi es triste. Bueno, yo son una de esas profesionistas ;). Pero viendo la realidad te sugiero una forma fácil de hacerlo tú misma.

Manejar escalas no es difícil, pero si tiene su chiste usarlas. Sobretodo porque debes medir el espacio y los muebles y luego dibujar estas medidas en la escala correcta. Sin embargo, quiero sugerirte otra forma de hacer tus mediciones y dibujos. Es super fácil y no necesitas cinta métrica.

De lo que aquí se trata es de que hagas tu propia escala apoyándote en la medida de los mosaicos del piso. No importa la medida de mosaicos que tengas en casa. Este método sirve de igual manera para ti que los mosaicos miden 30x30cm o si tienes porcelanato de 50 x 50cm o cualquier otra medida.

¿Que requisitos deben tener los mosaicos?

  • Deben ser regulares y cuadrados.
  • Deben verse las uniones, aunque sea muy poco, pero debes estar segura de que módulo de medición vas a usar.

En el siguiente video te voy a explicar en que consiste el método. Verás que es super fácil de usar y aplicar. Además te ayudará a hacer la planeación con anterioridad sin lastimarte ni perder tiempo. Lo mejor es que puedes mover los muebles tantas veces como sea necesario antes de elegir el acomodo perfecto para tu hogar. Y todo esto lo harás en un papel.

Si vas a reacomodar tus muebles, hazlo primero en papel e intenta todas las posibilidades Click To Tweet

¿Que te pareció el video? ¿Crees que la idea te puede servir? Deja tu opinión en los comentarios.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *