Realiza los proyectos que sueñas para tu hogar

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Realiza los proyectos que sueñas para tener el hogar que quieres.

¿Cuantas veces te ha pasado que tienes un proyecto y no lo realizas? Si eres como yo seguro tendrás miles de ideas en la cabeza. Pero si en realidad quieres llevarlas a cabo hace falta mas que solo tener ideas. Necesitas y necesito pasar de las ideas a la acción. Realiza los proyectos que sueñas y transforma tu casa en un hogar.

No importa que clase de proyecto tengas. Puede ser tan pequeño como iniciarte en hacer la lista de pendientes la noche antes. O tan grande como aprender carpintería y hacer tus propios muebles. No importa si es un proyecto sobre organización, decoración o para el jardín. Cualquier proyecto que tengas nace en una idea y para hacerlo realidad debemos pasar a la acción.

Sin embargo, pasar a la acción no siempre resulta tan fácil. Siempre hay obstáculos, pretextos y la vida diaria que salvar para poder cumplir esos proyectos especiales que tenemos en mente. Y aunque creas que es muy difícil encontrar el tiempo para hacerlo, si es posible. Quizá tardes mas en realizar algunos proyectos que otros. Quizá para hacer ciertas cosas debe esperar a que crezca el bebé. Pero seguro habrá algún proyecto que puedas realizar aquí y ahora.

¿Que tienes que hacer para lograr materializar tu proyecto?

Realiza los proyectos que sueñas de manera muy sencilla. Lo primero que tienes que hacer saber en que paso estas.

Si estas en el paso de “sé que tengo esta necesitad”, o si has pasado a soñar en resolver la necesidad y sabes que quieres para lograrlo.

Y por necesidad no quiere decir que sea algo que necesitas físicamente. Es decir, no me refiero solo a la mesa que te hace falta, sino, quizá a una necesidad mas allá como lo es querer aprender algo o hacer algo solo por el simple hecho de que te gusta.

Cuando tienes una idea, a veces surge solo como: “Creo que necesito un cuadro en ese muro”. Pero cuando ya decidiste que quieres un cuadro y que además quieres que sea un cuadro con azules o flores o pajaritos, entonces ya estas un paso adelante.

Realiza los proyectos que sueñas dando un paso mas. Me refiero a decidir si vas a comprar ese cuadro o vas a hacerlo tu misma. Y entonces comenzar a buscar cómo puedes hacer un cuadro por ti misma. (Si este es tu caso, te invito a ver este tablero de Pinterest) O bien, comienzas a buscar cuartos en tiendas, galerías o incluso por internet.

Finalmente podrás lograr tu proyecto al elegir el cuadro ideal. Cuando lo encuentres, no lo dudes cómpralo. O píntalo. Hazlo. Así sin mas. Pon manos a la obra.

Lograr realizar el proyecto.

Sin lugar a dudas a muchas nos cuesta llegar al punto de hacer. Hay tantos cuadros lindos en el mercado o tantas técnicas que probar para hacer un cuadro… Pero piensa: ¿en verdad crees que este es el último cuadro que puedes comprar o hacer en tu vida? Noooo. Entonces toma el riesgo, decide y lleva a cabo esta decisión. Realiza los proyectos que sueñas hoy, ahora.

Si no te gusta, cámbialo. Pinta uno nuevo sobre ese. Úsalo por un año y ya luego lo volverás a cambiar.

Lo que quiero decir con todo esto es: Si tienes un proyecto llévalo a cabo. No dudes pensando que no quedará bien. Quedará bien. Te gustará, lo disfrutarás y si luego cambias de opinión, ya verás que puedes hacer.

¿En donde esta tu sueño, tu proyecto?

Consulta esta imagen situar tu sueño. Aquí puedes ver donde esta ese proyecto que deseas hacer y que te falta para materializarlo.

realiza los proyectos que sueñas

En el boletín de este mes te estaré regalando esta imagen para que la imprimas y la tengas a la mano. Realiza los proyectos que sueñas, no los pierdas de vista.

Suscríbete al boletín aquí.

Te dejo besos

Yuria Prospero

4 thoughts on “Realiza los proyectos que sueñas para tu hogar

  1. Yudi Cardona

    Qué cierto es! A veces solo nos quedamos en pensamientos y deseos y no pasamos a la acción!!! Nos toca: manos a la obra

    Reply
    1. Yuria Post author

      Así es, hay que poner manos a la obra. Si nos equivocamos aprendemos y modificamos, pero si no hacemos… nada sucede 😉

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *