Recipientes de plástico que son fabulosos

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Hoy quiero mostrarte unos recipientes de plástico que son fantásticos ¿quieres conocerlos?

Todas tenemos en casa recipientes de plástico para transportar comida. Hoy quiero mostrarte las novedades en las tiendas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Simplemente me encanta pasear por las tiendas y poder mostrarte las novedades que veo. Creo que esto puede ayudarte a conocer las novedades. Además te enteras que artículos bellos y útiles puedes encontrar en algunas tiendas y que puedes usar en tu hogar.

Hay muchos productos nuevos, o que no lo son, por que pueden servirte en tu hogar.

Esta vez estuve buscando novedades en el departamento de recipientes de plástico. He encontrado unos recipientes (tuppers, vinanderas) lindos y super útiles. La palabra que se me ocurre para describirlos es “inteligentes”. No me refiero a que hagan cosas solos, sino a que usarlos es muy sencillo y tiene artículos que, seguro, te parecerán muy útiles.

Taza medidora

Esta taza medidora me pereció super padre. Seguro te ha pasado que al estar cocinando necesitas medir algún ingrediente y en lugar de andarte agachando para ver cuanto líquido has vertido en la taza, solo tienes que ver hacia arriba del recipiente. Y no solo funciona con líquidos, también con polvos como la harina, el azúcar, etc.

recipientes de plástico
recipientes de plástico

Recipiente cuadrado

Este es un recipiente que incluye todo lo que necesitas. Tiene cierre hermético e incluye sus cubiertos. Lo hay en rosa y también en azul.

recipientes de plástico

Como puedes ver en la foto de abajo la comida y los cubiertos no se mezclan porque tienen un compartimiento dentro del recipiente para mantenerlos separados. Así, los cubiertos se mantienen limpios y listos para ser usados.

recipientes de plástico

Recipiente para cereal

Este recipiente en forma de cilindro es ideal para llevar cereal con leche o yogurt a donde vayas. El recipiente consta de un apartado para colocar el cereal en el fondo u otro arriba para la leche o yogurt. Así no se mezclan hasta que lo vayas a consumir y no se remojará el cereal.

Incluye una cuchara que tiene forma de colocarse en contacto con el cereal manteniéndose fuera del alcance de la leche, por lo cual se mantendrá limpia y seca.

La verdad que me pareció super para este fin.

recipientes de plástico

Recipientes para helado casero

Si te gusta hacer helado casero, estos recipientes te van a gustar mucho.

Son recipientes de plástico que simulan los empaques típicos de cartón del helado que venden en los super o heladerías. Los hay en versión de 1 litro y en porciones individuales.

Así que si haces helado casero, tendrás el envase ad hoc ideal para guardarlo en el congelador.

recipientes de plástico

recipientes de plástico

Recipientes para hacer paletas de hielo

Pero si el lugar de helado, lo que te gustan son las paletas de hielo (polos), estos recipientes para hacer paletas están padrísimos.

Y lo especial radica en que la base de las paletas estará en un recipiente hondo, lo que evitará que se escurra si se derritiera. Y si esto pasa, luego pueden usar el popote que hay en la base para tomar el líquido. ¿Puedes ver el popote en la foto?

Me parecen super divertidas.

recipientes de plástico

Mira estos recipientes que son de plástico y están padrísimos Click To Tweet

Bueno, pues hasta aquí el reporte de lo encontrado Paseando por las tiendas. ¿Haz visto algo lindo de plástico últimamente?

Me encantaría saber cual te gusta mas y que te han parecido todos en los comentarios.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *