Robin Williams

Recordemos a Robin Williams viendo sus películas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Hace 2 años Robin Williams dejó de existir, pero su trabajo sigue vigente. Veamos sus películas para recordarlo.

Ayer 11 de Agosto se cumplieron 2 años de que e actor Robin Williams falleció. Recordemos su trabajo viendo sus películas. Creo que es la mejor forma de hacerle un homenaje.

Robin Williams tiene muchas películas y muchas de ellas me gustan. Tengo mis favoritas, claro, pero puedo ver muchas de ellas una y otra vez. Confieso que Netflix tiene algunas que no he visto, así que este aniversario luctuoso es una buena oportunidad para ver las que no he visto.

Así que la propuesta es hacer un Maratón Netflix de películas de Robin Williams ¿quién se apunta? 

Aquí voy a en listar las películas que puedes encontrar en Netflix para que hagas tu selección (ya sea doblando la ropa o no). Yo ya tengo la mía 😉

Mas allá de los sueños

Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie (Annabella Sciorra), viven una vida de ensueño con sus dos hijos. Hasta que en un accidente automovilístico pierden la vida los 2 niños.

Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris. Annie, su esposa no puede con la depresión de haber perdido a todos sus seres queridos y decide suicidarse. Chris, en el cielo, se entera y emprende una búsqueda para ayudar a su mujer a salir del infierno a donde son llevadas las personas que se suicidan. El tiempo se agota y tiene que salir de allí si no quiere acabar en ese lugar.

Despertares

La película trata sobre la historia del doctor Malcom Sayer (Robin Williams), quien consigue un trabajo en un hospital de la ciudad de Nueva York, donde comienza a tratar con pacientes en estado catatónico.

Debido a algunas observaciones concluye que los pacientes pueden tener Mal de Parkinson avanzado por lo que intenta tratarlos con un medicamento para ello. Obteniendo resultados positivos con el despertar de los pacientes.

Buenos días Vietnam

Durante la Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca de la guerra no son políticamente correctos. Entonces deciden expulsarlo y enviarlo de nuevo a su hogar, mientras que en la radio están compañeros que no dan la talla y no gustan tanto como él. Los soldados le piden que vuelva.

La sociedad de los poetas muertos

Es la historia de un profesor nuevo en el internado (Robin Williams) y 4 de sus alumnos a quienes inspira a vivir el hoy Carpe Diem. Con sus poco ortodoxos medios de enseñanza este maestro llama la atención de sus compañeros y de los alumnos, quienes se sienten inspirados.

Puedes ver el trailer subtitulado aquí.

Jumanji

Es la historia de un juego mágico que cobra vida y convierte a los jugadores en parte del juego haciéndolos pasar por pruebas increíbles (no por ser maravillosas, sino porque son imposibles).

Los jugadores se enfrentan a animales feroces como leones o monos, a terribles inclemencias del tiempo y mil cosas mas en las que tendrán que sortearse la vida misma para ganar el juego y seguir vivos.

Mente indomable

La película cuenta la historia de un chico que trabaja como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachussets. Will Hunting (Matt Damon), de 20 años de edad es su nombre. Y tiene un intelecto muy superior a la media.

Un profesor escribe unos problemas matemáticos en un pizarrón. Y es Will Hunting quien los resuelve animosamente. Y aquí es en donde la historia comienza.

Escucha tu destino

Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista de rock y una sobreprotegida violonchelista clásica. Ellos comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas la joven pareja es separada. Pero ellos tienen un hijo, Evan. El abuelo del niño engaña a la madre y le hace pensar que el bebé esta muerto. Ahora Evan, de 11 años, se encuentra solo en el mundo ganándose la vida como músico callejero con el seudónimo de “August Rush” y bajo la tutela del misterioso Wizard.

Wizards es un explotador. Pero Evan posee un talento musical excepcional e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres. August Rush, es casi como un cuento de hadas hecho realidad.

Haz tu selección y a netflixear.

Con esta lista de películas puedes armar el próximo Maratón Netflix. Dobla la ropa o simplemente siéntate a verlas. Pero haz un homenaje a Robin Williams y disfrutando sus películas.

Platícame en los comentarios cuales son tus películas favoritas de este actor y cuales incluirás en tu próximo maratón Netflix.

Te dejo besos.

firma

Facebook

3 thoughts on “Recordemos a Robin Williams viendo sus películas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *