regalar en halloween

Regalar en halloween algo diferente

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Si acostumbras regalar en halloween dulces, hoy te propongo regalar algo diferente.

Sé que lo mas común es regalar dulces en halloween. Sé que los niños lo esperan con entusiasmo. Pero ¿es todo lo que se puede regalar? ¿Por que no regalar en halloween algo diferente?

Con el riesgo a sonar como el Grinch: a mi no me gusta regalar dulces. No regalo dulces en halloween, no pongo dulces en las bolsitas de las fiestas de los niños. Creo que ya reciben suficientes dulces, así que en mi casa regalo algo mas. No es que les quite los dulces, solo les doy una opción diferente. Ya van a recibir dulces en otras casas.

Pero cuando decides no hacerlo, pues te encuentras con el problema de ¿que diablos regalar?. Te voy a contar lo que yo he regalado en los últimos años para darte ideas. Al final te daré un regalo, así que no dejes de leer.

Qué he regalado en halloween que no son dulces

1- Insectos, arañas, murciélagos y otros bichos asquerosos.

regalar en halloween

Un año decidí regalar bichos. Así que en el super fui comprando bolsitas de arañas, hormigas, murciélagos y bichos similares. Cada vez que iba al super me traía algunas bolsitas. Recuerdo que algunos eran de esos que brillan en la obscuridad.

Usando los tubos de cartón que sobra del papel de baño, hice unas casitas para estos bichos. Coloque varios en cada uno y los decoré con caras de monstruos. Aunque la foto es un poco borrosa, es la única que tengo :(, pero pueden ver que quedaron super lindos.

2- Pelotas rebotadoras disfrazadas.

Ya conoces esas pelotas de goma que rebotan bien alto y que son super divertidas. Bueno, pues un año compré un montón de esas pelotas y las disfracé de fantasmas con papel crepé blanco.

Este fue una manualidad mucho mas fácil, ya que solo hay que cortar el papel, anudarlo con hilo o listón y dibujar los ojos y la boca fantasmal. Y listo. De estos fantasmas no tengo foto, ni siquiera una borrosa :(. Pero también quedaron super lindos.

3- Cometas (no papalotes)

Otro año hicimos unos cometas… bueno, yo decía que lo eran. Vamos a ver si me puedo explicar.

Son unos juguetes super sencillos, pero hermosos y divertidos. Compré pelotas de goma, como las anteriores, pero mas peques. Papel metálico naranja, morado y verde. Además usé hilo de nylon y una super agujototota.

Con al aguja perforé las pelotas para pasar un hilo por en medio. Este hilo llevaba 3 tiras de papel metálico anudadas al final. En el otro extremo del hilo, ya que había pasado por en medio de la pelota les hice un nudo triple y listo. Tomas el hilo y lo haces girar en circulo y vuela la pelota con la cola de colores como un cometa.

También puedes hacerlos rebotar y se ve como se mueve la cola de colores super lindos.

regalar en halloween

3- Antifaces

Este es un proyecto que será el próximo. Aún no lo realizo, pero esta en mi lista de regalos para el futuro. Y se trata de hacer antifaces con fomi y un elástico para poder ponerse. Los antifaces puedes adornarlos con miles de cosas: brillos, “joyas”, cuentas, encaje y listones, plumas, pegatinas (obvio que brillantes) y un gran etcétera. ¿No te parece que suena divertido?

4- Plastilina hecha en casa

Hace 2 años regalé plastilina hecha en casa (tipo Play Doh). Hice plastilina negra, verde, morada y naranja, todas con brillos. Quedaron padrísimas. Hice bolitas de todos los colores. Luego las  coloque en bolsitas de plástico de 3 en 3. Claro que de diferentes colores. Y les puse una liga.

Después pensé que podían ser confundidas con dulces. Así que hice unas tarjetas para aclarar que era plastilina y las coloqué en cada bolsita. La plastilina tiene puros ingredientes comestibles, nadie se hubiera intoxicado, pero mejor aclarar.

regalar en halloween

Todo ha tenido tanto éxito que ha habido niños que llegaban preguntando ¿es aquí donde regalan plastilina? y cosas por el estilo. 

La tarjeta del tip.

Para que no olvides las opciones de que puedes regalar en halloween te dejo aquí el tip con los 4 regalos que te platico. Y te tengo un regalo, te cuento en seguida.

tip-42-2016-especiales

4 ideas para regalar a los niños en halloween que no son dulces Click To Tweet

Claro que no es lo único que se puede regalar en halloween. El año pasado que mi bebé estaba casi recién nacido y este año, que ya no es recién nacido, pero tengo poco tiempo. Voy a regalar juguetitos. Entre algunos que he comprado super baratos y otros que me han quedado de las piñatas de mi hijo mayor. Créeme que he juntado muchos, muchos juguetes bien divertidos. Así que espero sea un éxito (el año pasado lo fue).

Quiero animarte a que no regales dulces. En verdad estoy convencida que es mejor algo diferente.

Te sugiero hacer la plastilina casera. Es lo mas fácil y no requiere tanta ciencia ni tantos materiales para realizarla. Y para que te decidas en el boletín de noticias de esta semana te voy a dar mi receta para que la hagas super fácil y rápido. Además para que no puedas decir que no te voy a regalar las tarjetas que hice. Son 12 diferentes. Aquí una muestra.

regala en halloween

¿Las quieres? Suscríbete al boletín de noticias aquí. Esta semana lo enviaré el jueves para que alcances a suscribirte si no lo has hecho.

¿Tienes alguna otra idea para regalar en halloween diferente a los dulces? Compártela en los comentarios, me encantará leerte.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma


12 thoughts on “Regalar en halloween algo diferente

  1. Faty ~ Mama tiene Sueno blog

    Me parecen geniales tus ideas, perfectas para los ninos diabeticos o alergicos a algun colorante que viene en los dulces; no se si sepas pero hay un proyecto que se llama “The teal pumpkin project” que consiste en colocar una calabaza en color teal afuera de tu casa para alertar a los papas a que en tu hogar se estaran dando articulos que no sean dulces y asi pasen con mas confianza.
    Muchos saludos

    Reply
  2. Dessy

    Me encantaría hacer los antifaces! Muy buenas ideas.
    Nosotros a veces también damos otros regalos además de dulces. Los más pequeños se van muy emocionados!

    Reply
  3. Erika Lerma

    Buenísimas ideas, es muy cierto los niños reciben montones de dulces así que variar un poco hará felices a sus padres jajaja…la idea de los bichos me encantó y se me hizo súper de acuerdo para la ocasión. Gracias por el tip, besos.

    Reply
  4. Lucy - Una mamá millennial

    Me encantan tus ideas, yo creo que todos nos enfocamos en los dulces porque es lo que vemos que tradicionalmente se entrega en estas fechas. La verdad es que antes de ser mamá yo no le veía mayor problema a regalar dulces, pero ahora sí considero que podemos buscar alternativas o algo más saludable. ¡Gracias por los tips Yuria!

    Reply
  5. Vania

    Estoy de acuerdo contigo, demos algo diferente que no sean dulces. Es sano para los niños y para los adultos que queremos mantenerlos más sanos.
    Creo que la tradición del dulce aparte de ser común es súper fácil, no requiere mayor esfuerzo que comprarlos y guardarlos en una bolsa pero me encanta que busquemos opciones.

    Tus ideas son buenísimas y las implementare el siguiente año seguro!

    O adaptarlas para Navidad que ya casi llega 😱

    Reply
  6. Daniela Jasso

    Me encantó la idea, mi hijo sería feliz si le regalaran los bichos o la plastilina porque jamás se come los dulces, no sé si le dan flojera o sólo se emociona de momento.

    Saludos.

    Reply
  7. Any Fuchok

    Buenísimo, a mi tampoco me gusta regalar dulces ni en las piñatas, pero esto es una tradición así que los seguimos recibiendo y hacemos una selección muy pequeña para disfrutar =)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *