Renueva tu decoración con bajo presupuesto #AmomiBlog

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

amo mi blog

Muchas veces en la vida es necesario renovar, hay ocasiones en que sientes que la rutina y el aburrimiento te consumen y la renovación es la única salida.

#AmomiBlog porque puedo compartir contigo algunos tips y consejos que te permitan renovar tu hogar en ese tiempo en el que lo necesitas, pero el presupuesto no es abundante.

Es posible re-decorar tu hogar sin gastar muchísimo y por eso te comparto estos 5 tips en un artículo que he escrito antes en este blog:

Decorar tu hogar puede ser costoso, pero si hablamos de re-decorar un espacio de tu hogar, hay algunos tips que puedes usar sin gastar de mas.

Cuando pienso en decoración pienso en un lugar vacío, un lugar que hay que pintar, amueblar, llenar de cosas lindas como cuadros, texturas, espejos y fotografías. Sin embargo, si hablamos de tu casa, por lo general no es un espacio vacío ya tienes tiempo viviendo ahí por lo que esta amueblado, tiene colores o no, tiene cuadros o no, tiene adornos o no, quizá una alfombra y cojines, quizá un hermoso candil.

Cuando llega el momento en que tu casa NECESITA un cambio y tu presupuesto no es ENORME, pues eso quiere decir que no puedes “echar todo por la ventana” y decorar tu espacio desde cero, es por eso que me gusta el término RE-DECORAR.

Seguir leyendo…

¿Tienes alguna otra idea para re-decorar tu hogar sin gastar mucho?

Espero tus comentarios

Abrazos coloridos

firma



Facebook

2 thoughts on “Renueva tu decoración con bajo presupuesto #AmomiBlog

  1. Viviana Gonzalez

    De veras, antes de pensar en decoración, tenemos que terminar de raspar y retirar capas y capas de pintura que tienen estas paredes de inquilinos anteriores y pintarlas completamente de blanco. Pero me guardo los tips para cuando terminemos esa locura de proceso!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *