Reto Periscope con Propósito

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

88b0ce3b-20ec-42a8-8f08-13e72e60eb14

Estuve participando en el cuarto reto #PeriscopeconPropósito, una iniciativa de Yadira del Club de las Diosas, nunca había estado en un reto así y, la verdad, lo he disfrutado mucho.

Al principio pensé que quizá me sería difícil poder participar con una transmisión diaria, y sí, el fin de semana que se cruzó en el reto tuve el cumpleaños de mi hijo y no me pude conectar para transmitir, pero me puse al corriente y logre hacer todas las transmisiones.

Una de las cosas que mas me gustó del reto fue que no era sobre la casa, ni decoración, ni huerto en casa, era sobre mi: sobre lo que hay en mi bolsa o cartera, sobre lo que me motiva, sobre lo que no puedo olvidar en casa, y otros temas. Es decir, fue una forma de que me conozcas mas, tú que eres mi lectora.

Eramos 15 blogueras de diferentes partes del mundo hablando de un tema propuesto por Yadira, por lo que fue posible ver diferentes puntos de vista.

El propósito es llenar Periscope de transmisiones en español, nuestra lengua madre y que no todo el contenido de esta nueva red social sea en inglés. Y lo hicimos.

He subido las transmisiones a mi canal de you tube

Aquí te dejo los enlaces para que las veas y me conozcas mejor.

Espero que Yadira haga otro reto y que me pueda unir a estas 15 maravillosas blogueras, o quizá otras que se unan en los próximos retos.

Para los siguientes retos o las transmisiones que yo misma iré haciendo, te sugiero descargar la aplicación gratis Persicope y seguirme como amandomicasa

Te espero por allá

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *