¿Rojo para la recamara?

83 Flares Twitter 39 Facebook 43 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 83 Flares ×

Rojo para la recámara-3Decorar la casa no es una tarea fácil, sobretodo si no tienes idea de algunos conceptos básicos de estilos, color, funcionalidad.

Déjame contarte que hace unos días alguien se quejaba de la “hiperactividad” de su hijo y siguiendo la plática después comentaba que a su hijo le gustaba tanto el color rojo que le habían comprado un edredón rojo y creo que hasta las cortinas….

No se que cara habré puesto, pero  es que ¿sabes lo que están haciendo a su hijo teniendo toda la decoración roja? Créeme que no pueden quejarse de su supuesta “hiperactividad”

¿Sabes que hace el color rojo con tus sentidos?

El color rojo es un color vibrante, que a muchas personas nos encanta, pero hablando de decoración debemos usarlo con cuidado, ya al usarlo con exageración esas “vibraciones” que causa pueden convertirse en agresiones. Pero no te preocupes, no quiero decir que no lo uses, sino que lo uses con cuidado, lo que si te diré es que usar rojo en la habitación donde se supone debes descansar y quizá concentrarte para hacer tareas, es un gran error.

Este es un ejemplo de lo que a veces he visto y que me hace pensar que es mi deber compartir lo que he aprendido con todas las mujeres que quieran conocer esta información. Por mucho tiempo he coleccionado un montón de tips sobre temas muy importantes para el hogar y estos son: mantenimiento, organización y decoración del hogar, limpieza, cocina, huerto en casa y jardín. Y son precisamente de estos temas de los que trata la membresía

365 tips para tu hogar

En la cual recibirás un tip diario por un año completo, y de esta manera te compartiré un montón de información que te será de muchísima utilidad para tu hogar y no solo para que se vea hermoso, sino para que sea un hogar confortable, ordenado y limpio.

Permíteme compartirte tips importantes sobre los temas imprescindibles para tu hogar

Si te interesa, no dejes de ver toda la información aquí y aprovecha que hasta el 8 de junio hay un ahorro especial 🙂

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

P.D.

¿Quieres conocer otros tips de que están incluidos en la membresía?

Mi participación en Crianza y Contacto Emocional: 3 formas diferentes de hacer puré de patata

Mi participación en Madres Naturales: La tragedia que se convirtió en ensalada de patatas

Mi participación en Educarpetas: Cual es la mejor forma de organizar tu despensa

Mi participación en Criando Creando: El mantenimieno de tu casa es una inversión

 

 

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *