Comparte un tip

¿Salsa ácida?

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Te quedó la salsa ácida?

Cuando haces salsa con tomatillos o tomate verdes la salsa tiende a quedar ácida. Si este no es tu sabor preferido, no te preocupes. Te voy a compartir un tip super fácil y eficaz para no te quede la salsa ácida.

salsa ácida

 

Si la salsa de tomatillos te quedó ácida, no te preocupes tiene remedio Click To Tweet

Este tip sirve tanto si la salsa que estas preparando es salsa picante para acompañar tus comidas, como si estas haciendo salsa para guisar.

Y aprovechando el tema. La semana pasada escribí, aquí en el blog, un artículo sobre como tener salsa casera. Se trata de tenerla siempre a la mano para guisar. Pero, sin tener que lavar licuadora, tabla de picar, cuchillos, olla, etc cada vez ¿lo leíste? Si no lo hiciste puedes hacerlo aquí. Es la forma en que lo hago en casa y me es super útil. Me ayuda a hacer mas eficiente el tiempo en la cocina.

Y como el sabor de la salsa es sumamente importante, el tip de hoy es el complemento ideal. Así ahorrarás tiempo en la cocina, la salsa quedará increíble y evitarás esa acidez que no siempre es agradable en las salsas.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *