Comparte un tip

Sembrar flores en el huerto trae grandes beneficios

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

¿Porque es bueno sembrar flores en el huerto?

El tip que quiero compartir hoy es sobre los beneficios de sembrar flores en el huerto urbano. No importa el tipo de huerto que tengas o de que tamaño sea. Sembrar flores no solo lo embellecerá, sino que tiene un beneficio extra que es importante para la cosecha de hortalizas.

Lo mas importante para tener una buena cosecha de frutos es la polinización. Y con frutos me refiero a todas aquellas hortalizas que nacen de una flor. Es decir, que la planta tiene una flor que requiere ser polinizada para que puedas cosechar. Los jitomates, pepinos y calabazas, por ejemplo, entran dentro de esta categoría, aunque no se les considere frutas (pero si lo son).

Las abejas y otros insectos son super importantes para la polinización de las flores en el huerto. ¿Qué pasa si las abejas no encuentran tu huerto? El tip de hoy es sobre como ayudar a las abejas y otros insectos polinizadores a encontrar tu huerto y que te ayuden a polinizar las hortalizas.

Sembrar flores en el huerto

También te puede interesar: Cómo comenzar tu huerto en macetas

Las flores no solo atraen abejas. Sino un montón de insectos que todos pueden ayudar a hacer el trabajo. Y bueno, además se verá lindo y puede tener un aroma agradable.

Además hay algunas flores que repelen plagas. Así que puedes tener un montón de beneficios.

Hortalizas y flores son una buena combinación. Te invito a ver este tip Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *