Si agregas harina para espesar salsas…

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Si usas harina para espesar salsas o sopas, el tip de hoy te va a servir.

Muchas de nosotras usamos harina para espesar salsas o sopas. Cuando usas harina es fácil que se hagan grumos dejando la salsa sin la textura tersa y suave que tanto agrada. Una salsa o sopa grumosa no es agradable para nadie. El tip de hoy te va a servir para evitar esos grumos.

harina para espesar salsas

Este tip evita grumos en sopas o salsas en donde usas harina Click To Tweet

Usar harina para espesar salsas o sopas no es la única manera de hacerlo. Pero, quizá si sea una de las mas comunes. El tener salsas o sopas espesas y tersas da una buena imagen de tus platillos. Si has intentado con harina y obtienes grumos te sugiero que intentes el tip de hoy.

Pero si ya lo intentaste y no te funcionó puede ser porque la mezcla de agua y harina esta muy fría y la salsa demasiado caliente. Es por eso que es importante “calentar” la mezcla de harina con unas cucharadas de la salsa.

Ahora que si ya tienes la salsa grumosa. Lo que puedes hacer es licuarla, en una licuadora normal (batidora) o con una licuadora de mano.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *