Sorteo de Navidad Netflix-Amando mi Casa

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 2 Flares ×

SORTEO DE NAVIDAD-2

¿Me sigues en las redes sociales? ¿Has visto las recomendaciones que hago sobre las películas de Netflix? ¿Te gusta Netflix?

Aquí te contaba como doblo la ropa con Coco Chanel ¿te acompañó a ti también a doblar la ropa?

Y aquí te recomendé la serie Club de Cuervos ¿ya la viste?

Si quieres mas recomendaciones de las películas que voy viendo, puedes seguirme en aquí en instagram o en la fanpage de Facebook

Cada semana recomiendo una película o te cuento cual estoy viendo.

¿No tienes Netflix?

No te preocupes, estoy muy contenta de anunciar que Netflix tiene una suscripción de 6 meses para una de las lectoras del blog y del boletín. ¡¡Gracias Netflix!!

¿Quieres participar?

  • Debes vivir en la República Mexicana (Dato modificado, gracias Netflix) No importa si tienes o no tienes una cuenta de Netflix vigente.
  • Debes estar suscrita al boletín de noticias, si no lo has hecho hazlo aquí
  • Responde una sencilla pregunta en este post: ¿Cual es tu propósito de año nuevo con respecto a tu casa? Y me refiero al mantenimiento, organización, decoración de tu hogar o a tu huerto en casa o jardín. Al dejar tu comentario deberás usar el correo con el que te suscribiste al boletín de noticias.

Es muy sencillo participar. El sorteo se hará el sábado 19 de diciembre a las 22:00 hora de Monterrey. Se anunciará al ganador en el blog y se le notificará por correo.

El ganador deberá responder el correo a mas tardar el domingo 20 de diciembre 12:00 horas, hora de Monterrey, si no hay respuesta se hará un segundo sorteo.

Las respuestas que no respondan a la pregunta serán borrados y no participarán.

Participa y pasa la voz

Sorteo de suscripción de 6 meses de Netflix #Netflixmas #MisDeseosNetflix Click To Tweet

firma

 

 

Facebook

9 thoughts on “Sorteo de Navidad Netflix-Amando mi Casa

  1. Stefanía Bárcenas

    Mi propósito de año nuevo es pintar la casa, ojalá lo hagamos y pronto jajaja a principios de año la remodelamos y sólo le dimos una pasada de pintura y ahora quiero darle los toques finales. También tenemos la idea de tumbar un muro para ampliar el espacio común entre la cocina y el comedor, me lo imagino hasta con detalles y creo que será una muy buena opción, lo que me desanima un poco es el polvo que se hará jajaja y soy sumamente alérgica, pues unos días estaré en hotel mientras terminan ¿no? jeje
    Saludos! Muy bonita tu página

    Reply
  2. Jessica Jasso

    Que padre, netflix tiene cosas muy buenas a mi me encanta el autobús mágico para mis niños. Y pues estoy a muy poco de mudarme y mi propósito en cuanto a mi casa el próximo año es comenzar un huerto, me fascina la idea de sembrar y cosechar mis propias hierbas para cocinar, hace un año que lo venía pensando pero este año que viene estoy decidida a empezar mi proyecto.

    Reply
  3. Cecilia Monjaraz

    Hola! Mi propósito para este año es poder llevar a cabo mi agenda del hogar. Normalmente en casa soy muy desorganizada y no tengo tiempo de nada, no llevo un plan a seguir y por ende toda mi vida es un caos. Con 4 hijos que cuidar, el trabajo y mi casa creo que ya me había tardado en poner orden. Por eso uno de mis propósitos de año nuevo es comenzar con la organización en todos los aspectos de mi casa y créanme que voy por buen camino con toda la información que he encontrado. Gracias, amo a mi familia, amo mi casa!!!

    Reply
  4. ixelle

    hola Yuria mi proposito para este año es hacer un mueble para todos nuestros materiales con los que trabajamos en casa, barro,pinturas, colores, telas o mejor aun un taller para toda la familia donde podamos trabajar con toda libertad 😉

    Reply
  5. Aurora Tovar

    Mi propósito de año nuevo es por fin hacer un mini huertito vertical afuera de mi departamento… lo he intentado varias veces pero no se ha dado bien 🙂 Así que este año me propongo ponerle un extra de esfuerzo y lograrlo <3
    Saludos,

    Reply
  6. Erika Lerma

    Te cuento que tengo un año que me mude así que todo este año nos hemos pasado haciendo arreglos por aquí y por allá para acondicionarla, y finalmente parece que estamos viendo el final del tunel jajaja(aunque con las casas sabemos que jamás se llega a este final) pero para mi propósito de año nuevo espero terminar de acondicionar los closets y la terraza, esos serian mis dos objetivos. Los 6 meses de Netflix me vendrían como anillo al dedo porque nos encanta, saludos linda 😉

    Reply
  7. rocio

    hola mi proposito de año nuevo es adornar la entrada de mi casa con plantitas aromatica para tener a la mano a la hora de cocinar por ejemplo epazote, chile, jitomate, romero albahaca etc. un mini huerto estoy suscrita con el correo….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *