Sorteo por 1mil seguidores en FanPage

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Las redes sociales del blog crecen todos los días. En Facebook ya somos mas de 1mil.

Estuve anunciando el Facebook que pronto llegaríamos a mil seguidores y que si esto sucedía antes de que Agosto terminara iba a hacer 2 sorteos, uno nacional y otro internacional. La meta se cumplió. Gracias, mil gracias por estar y permanecer.

Ahora me toca a mi cumplir lo prometido. Lo he estado postergando un poco por el especial Amando las Fiestas Patrias, pero ya terminó, así que es momento de cumplir lo prometido.

No va a ser un solo sorteo, ya que en uno podrán participar seguidores de todo el mundo, pero en otro solo de la República Mexicana. Así que vamos primero por el sorteo internacional.

Estuve haciendo una encuesta para saber que es lo que quisieras que sorteara al llegar a los mil seguidores en la FanPage. El primero lugar fue una membresía a 365 Tips para el hogar. Así que ¡este será el premio del primer sorteo!

En esta membresía recibirás un tip diario. Cada día el tip será de uno de los temas del blog: mantenimiento, organización, decoración, huerto en casa, jardín, cocina y limpieza.

Los bonos de esta membresía son:

  • Un extra cada semana que puede ser un video, un PDF extra, alguna tabla, alguna imagen, etc
  • PDF del tip que te enviaré por correo para que lo puedas imprimir y hacer un archivo de tips, o 7 archivos diferentes, uno por cada tema.

Aquí puedes ver de que trata la membresía.

¿Quieres participar en el sorteo?

Quiero que sea muy fácil para ti participar. Así que ahí te va que tienes que hacer.

  1. Like a la FanPage de Amando mi Casa.
  2. En la FanPage de Amando mi Casa pondré como publicación fija el anuncio de este sorteo. Compártela en tu muro de forma pública y etiqueta a 2 amigas que crees les sea útil el contenido del blog.
  3. Suscríbete al boletín de noticias. Es importante que elijas el contenido que quieres recibir (por lo menos debes elegir el boletín de noticias). Además debes confirmar en el correo que te llegue, de otra manera no cuenta como que lo hiciste.
  4. Comenta en este post diciendo que ya hiciste todos los pasos y tu usuario en Facebook para poder comprobarlo. Así como el nombre (no el correo) con el que te suscribiste al boletín.

Y es todo. Es MUY, MUY importante que comentes aquí. Solo participarán los comentarios de este post. Cuando se haga el sorteo se verificará que se hayan cumplido los requisitos, de otra manera se elegirá a otro ganador.

Condiciones:

  • Pueden participar todos los seguidores de Amando mi Casa, no importa el lugar de residencia. Es importante que tengan un correo electrónico para poder enviarles los tips.
  • Al participar aceptas que habrá un solo ganador y que el premio es virtual. Recibirás un tip a tu correo electrónico por 365 días. No es un premio físico.
  • El sorteo estará vigente del 18 al 26 de septiembre. Y se sacará ganador el miércoles 27 de septiembre. Debido al terremoto en parte del territorio mexicano, se cambian las fechas. El sorteo estará vigente hasta el 3 de Octubre y se realizará el 4 de Octubre. Suerte!
  • El sorteo se hará por medio de un plugin que tengo instalado en el blog.
  • Si el ganador no ha cumplido los requisitos para participar se elegirá a otra persona y así sucesivamente hasta 3 personas. Si nadie de los ganadores cumple con los requisitos, el sorteo se declarará desierto.
  • El ganador se anunciará en las redes sociales del blog y se le enviará un correo electrónico al correo con el que se suscribió al boletín.
  • El ganador deberá responder en un lapso de 24 horas, si no sucede se elegirá a otra persona.

Terminando este sorteo…

Cuando este sorteo tenga una feliz ganadora será momento de hacer el sorteo nacional. Así que, si vives en México podrás participar en ambos sorteos. Al pendiente para cuando publique el segundo sorteo 😉

Espero que participes en el sorteo y mucha suerte a todas las participantes.

Besos

Yuria Prospero

2 thoughts on “Sorteo por 1mil seguidores en FanPage

  1. Erika Escobar

    Buenos dias
    Ya realize todos los pasos…y como mamas siempre estamos en busqueda de enriquecer nuestra vida y la de nuestros hijos. Gracias!
    Lo comparti en mi facebook (Erika Maria Escobar) y me encuentras en el boletin como Erika Escobar.
    Exitos!!!

    Reply
  2. Charo Fernández

    Buenas tardes Yuria, ya completé todos los pasos, en Facebook Charo Fer y en el boletín Charo Fernández. ¡Gracias por todos tus consejos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *