Media kit

El objetivo principal de este blog es mejorar la vida de las mujeres que lo leen ayudándoles a hacer las actividades del hogar de manera mas rápida y efectiva. Esto con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo en estas tareas. Así pueden mejorar su calidad de vida dedicando tiempo a otras cosas que les sean mas agradables o que consideren mas importantes.

Para mi es importante ayudar a mis lectoras a ahorrar dinero en sus hogares para poder destinar esos pesos a proyectos que satisfagan sus corazones y sus almas y los de sus familias.

El contenido que se presenta en el blog es de alta calidad para mis lectoras, por lo que les parece útil para sus vidas, sus hogares y sus familias, con lo cual se logra el objetivo principal de este blog: mejorar sus vidas.

Sobre mi

Soy arquitecta de profesión. Ejercí por 11 años hasta que mi hijo mayor nació y decidimos que me quedaría en casa a criarlo.

Durante los años que ejercí mi carrera obtuve experiencia en la construcción de la vivienda. Trabajé en puestos que involucraban el proceso antes, durante y después de la construcción de las casas. Durante mi trabajo fuera de casa obtuve muchos conocimientos, pero 2 que son muy importantes:

  1. Aprendí sobre la calidad en el proceso constructivo.
  2. Y entendí la sensibilidad de la importancia que tiene la casa que cada persona habita: cada casa es un refugio para la familia que lo habita.

Cuando mi hijo mayor creció un poco, sentí la necesidad de compartir mi conocimiento sobre la construcción y mantenimiento del hogar, así como todo el mundo nuevo sobre ser ama de casa con otras mujeres.

Me he dedicado a probar miles de tips, desechando muchos y guardando mas. Creo que estos tips pueden ser oro molido para las mujeres que les preocupa su hogar y que desean hacer las tareas domésticas con mayor eficiencia para dedicar su valioso tiempo a sus familias, o bien, a otras actividades que complete sus vidas.

Tengo 2 hijos (2009 y 2015), un esposo y un hogar que cuidar y procurar.

Mis redes sociales:

Actualizado al 1 de Junio, 2017

Tengo 2 grupos en Facebook

Visitas al blog:

Actualizado al 1 de Febrero, 2017

Información demográfica

Visitas

Países

Post mas visitados

Puertas hinchadas y ahora ¿qué hago?

Detección de fugas de gas

Tus puertas de madera ¿se hinchan cuando llueve?

4 ideas para reutilizar las tapas de los tuppers que no tienen  tupper

Porque anunciarte en Amando mi Casa

Tu producto o servicio llegará a mujeres interesadas en mejorar sus hogares.

Los post del blog se republican periodicamente en las redes sociales logrando una mejor visibilidad.

Servicios que puedes contratar

Contacto

Puedes contactarme por medio de la forma de contacto del blog aquí.

 

 

Facebook