Tiempo femenino

82 Flares Twitter 34 Facebook 45 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 82 Flares ×

Lily YusteHoy nos visita en el blog Lily Juste de Tiempo Femenino.

Tiempo Femenino es un concepto que me ha gustado mucho, porque las mujeres somos cíclicas y en el momento en que lo entendemos, lo aceptamos y lo usamos a nuestro favor estamos ganando de todo a todo, y es esto lo que Lily y Mireia tienen para nosotras en Tiempo Femenino. ¿Te interesa el concepto?

Te dejo con ella para que nos explique un poco más.

 

Un gran gracias a Yuria para invitarme a su blog para hablar de este nuevo proyecto en colaboración con Mireia Usart, un proyecto que enfoca el tema organización desde una prespectiva personalizada y ciclica.

Demasiadas veces pedimos más horas en el día, el estrés y la prisa influyen en nosotras mismas y queremos organizarnos mejor para llegar a todo.

Probamos a ver el tema organización desde OTRA perspectiva.

A este fin nos hemos unidos Mireia Usart de ElTiempoatuFavor y yo Lily Yuste de Madres Naturales, para presentarte un proyecto que va a trasformar tu forma de vivir tu día a día. En el programa Tiempo Femenino vamos a enseñarte como aprovechar el poder de tu ciclicidad femenina para optimizar tu tiempo.

Te invitamos de momento a ver la conferencia gratuita Tiempo Femenino: aprender a aprovechar la ciclicidad femenina para optimizar tu tiempo aquí abajo.

Gracias a las informaciones que compartiremos contigo estarás más centrada en ti misma, más organizada a nivel personal, mental y físico y a nivel familiar y laboral.

Dentro de nosotras está el poder de la ciclicidad femenina, a nosotras conocerlo y aprovecharlo.

Te espero en TiempoFemenino

Lily Yuste

Puedes seguir este programa en su FanPage de Facebook aquí

Facebook

One thought on “Tiempo femenino

  1. Pingback: Últimos días para TiempoFemenino | Madres Naturales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *