Tips y huerto en casa de Maria Jose

104 Flares Twitter 43 Facebook 53 Google+ 6 Pin It Share 2 Email -- LinkedIn 0 104 Flares ×
Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados pro razones técnicas

Me encanta tener comunicación con mis lectoras, cada vez que recibo noticias de alguna de ustedes me siego detenidamente a leer lo que tienen que contarme. Muchísimas gracias a quienes lo han hecho.

Huerto en casa María JoséLa semana pasada que se celebró el día Mundial del Medio Ambiente me escribió María José platicándome un par de recetas y me envió unas fotos de su huerto urbano, que son su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y lo mejor es que me permitió compartir con todas ustedes.

María José me cuenta que tienen plantados tomates, ensaladas, fresas, judías (frijoles), cebollas y pimientos. ¿No es una hermosa jardinera?

¡¡Y miren la planta de tomates!! Esta divinatomates de Maria José

Además María José y su familia no usan productos de limpieza químicos, sino que lo hacen en casa. Esta es una excelente contribución al medio ambiente ya que los químicos son un gran contaminante.

María José me envió 3 recetas que ahora comparto con ustedes y si prefieren tener el PDF e imprimir para que tengan a la mano cuando lo necesiten también pueden bajarlas solo hagan click en cada imagen.

Muchas gracias a María José por compartir sus recetas y fotos de su huerto conmigo y mis lectoras, en verdad lo aprecio.

Quiero comentarte que la forma en que verás estas recetas que nos comparte María José es la forma en que envío los tips de la membresía 365 tips para tu hogar, no dejes de ver la membresía que tengo un montón de tips que quiero compartirte.

Te dejo un abrazo

firma

 

 

[sociallocker id=”846″] Click aquí para ver las recetas de María José [/sociallocker]

Tip de limpiezaTip de limpieza-2Tip de limpieza-3

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *