Tristán, un gatito muy interesante

3 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Tristan el gato come colores

A la mayoría de los niños, hoy en día, les gustan los aparatos electrónicos, a mi hijo le encantan los juegos y cuentos en el iPad y hoy quiero contarte de un cuento interactivo que me ha parecido muy especial.

Se trata de un cuento sobre un gatito llamado Tristán y su dueño Rocco. Lo especial de este par es la manera en que Rocco descubre que tiene un gato que come una gran variedad de frutas y verduras de muchos colores.

La aplicación se llama “Tristán, el gato come colores” y tiene una música muy bonita y puedes elegir si quieres escucharlo o contarlo tú misma, así como si lo quieres en inglés o español.

Si es verdad que mi hijo no come todas las frutas y verduras que se mencionan en el cuento, esta aplicación ha hecho que se pregunte ¿a que saben? y espero que pronto se anime a probarlas.

Una de las cosas que mas me gusta de este cuento es que no se trata de dar una lección sobre lo importante que es comer, sino, es solo un cuento que habla sobre lo que come el gato y como Rocco lo descubre. Creo que siempre se trata de darles una lección a los niños y también creo que ellos son lo bastante inteligentes como para no necesitar tantas lecciones, así que este cuento me gustó también por eso.

Tristán, el gato come colores una excelente aplicación para nuestros hijos Click To Tweet

La creadora del cuento es Cynthia Robleswelch quien es super apasionada de la comida saludable y ayuda a niños y familias a tener conciencia sobre la importancia de comer sano, rico y por lo tanto de colores. Si quieres saber mas de ella visita su web aquí.

Si eres una mamá interesada en que tus peques tengan curiosidad en probar frutas y vegetales de colores y, ademas, disfrutan leyendo cuentos juntos te super recomiendo “Tristán, el gato come colores”. Y bueno, si tu hijo come muchas frutas y verduras también le gustará saber que Tristán y Rocco también lo hacen y se divertirá conociendo el huerto de Rocco y como es que descubrió que su gato ama las frutas y verduras.

El tiempo que pasamos con nuestros hijos es super valioso e importante, así que este es un buen pretexto para sentaros con ellos… o tumbarnos sobre las barrigas a leer un cuento lindo, divertido, interactivo y que además, habla de un tema muy importante SIN tratar de aleccionar a los niños, que para mi es tan importante, así que te invito a buscar “Tristán, el gato come colores”

No dejes de contarme que e pareció

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *